Es Noticia
Los 16 nuevos estandartes para la temporada 40 de Clash Royale

Los 16 nuevos estandartes para la temporada 40 de Clash Royale

DMQ
estandartes temporada halloween clash royale
estandartes temporada halloween clash royale

Una nueva temporada asoma en Clash Royale para irrumpir este mismo lunes 3 de octubre. Una muy especial y muy celebrada pues nos encontramos frente a Clash-O-Ween, una festividad más que esperada por una enorme cantidad de personas en todo el mundo.

Y en términos del título de Supercell, nueva temporada conlleva un nuevo Pass Royale y sus recompensas, así como un intenso y modificado a última hora cambio de balance que finalmente deja sin buff a los duendes y al caballero. Con la expectación de ver ese rework con sabor a buff de defenestrada choza de bárbaros, en un intento de resucitar la carta.

Tendremos la misma arena de cada año, eso sí es cierto, pero ya es suficientemente preciosa como para no exigir una nueva por ahora. Aunque llegarán más novedades, ya que por supuesto sí que tendremos 16 nuevos estandartes de batalla que poder lucir si logramos conseguirlos. Destacando obviamente lo geniales y bonitos que son los extremadamente especiales. Pues por algo son más difíciles de conseguir.

Tendremos cuatro con muchas probabilidades, dos fondos genéricos y otros dos con el rey fantasma y la lápida, sin más. La acción comienza con los especiales, pudiendo encontrar uno de murciélagos, otro del megaesbirro y uno especialmente potente del horno, con tres genéricos pero con fondos tematizados de esta festividad de Halloween.

Y finalmente Clash Royale lo da todo con esos estandartes de rareza extremadamente especial donde destaca sobremanera el príncipe sin cabeza a lo Sleepy Hollow, acompañado de un Bebé Dragón lanzando calabazas y un mini p.e.k.k.a disfrutando del Clash-O-Ween.

De modo que toca esforzarse para luchar por ellos, y especialmente a tener buena fortuna de sacar los más raros y geniales de estos 16 nuevos estandartes de batalla correspondientes a la temporada 40 de halloween para el mes de octubre en Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando