Compartir

El A.M.A. de eSports Vodafone del día de ayer en el que Jen Herranz entrevistó al fundador de Team Queso, TheAlvaro845, dio para mucho más de lo que cabía esperar. Además de conocer el crecimiento personal y profesional del YouTuber, las diferentes apariciones estelares dejaron otras noticias en el tintero. Es el caso de Carlos ‘Ocelote’ Rodriguez, que confirmó el más que interés de G2 eSports en adentrarse en Clash Royale.

Ocelote le preguntó, de emprendedor a emprendedor, las razones por las que se decantó por las plataformas móviles y cuales fueron sus motivaciones para dicha elección, pidiendo consejos para expandirse hacía el título de Supercell tras haberlo hecho previamente en Vainglory, siendo una de las primera grandes potencias de los eSports en apostar por los juegos de iOS y Android.

¡Vaya, por fin!“, exclamaba alegremente Álvaro. “Lo que ha conseguido hacer Carlos es un modelo para mi […] y a él le diría que de cara a entrar, mejor hoy que mañana, porque es el futuro“.

TheAlvaro845 también explica que suyos fueron los consejos a Ocelote sobre su equipo de Vainglory, aconsejándole sobre unos jugadores que estaban desputando, y que poco después fueron confirmados como la escuadra de G2 eSports. Por lo que habrá que esperar si Ocelote le hace caso de nuevo e intentar cosechar en Clash Royale los numerosos éxitos que ya han conseguido en otros títulos como League of Legends Counter-Strike: Global Offensive.

No hay comentarios

Dejar una respuesta