Compartir

Sin noticias en todo el tiempo que ha pasado desde que la Superliga Orange cerrara la última temporada de Clash Royale, la LVP ha anunciado de golpe la que será la máxima competición del juego de Supercell a nivel nacional: Orange Crown League.

La competición, que sufre un rebrand en esta temporada, trae amplias novedades desde los equipos que participarán hasta novedades que la empresa todavía no ha anunciado entre las que destacan nuevas secciones para el directo.

Con notables ausencias como la de x6tence, Giants o Movistar, se ha abierto el hueco para que clubes como Outplayed, Wygers o zerozone entren de lleno en una competición de diez equipos.

El calendario se mantiene, al igual que el formato de competición. Tendremos cinco partidos los domingos al mejor de tres sets, en el que el tercero seguirá siendo un Rey de la Arena.

La competición arrancará el 19 de enero de 2020, en menos de dos semanas, y en palabras de Carles Negreiro, Project Manager de Clash Royale en LVP, «la Orange Crown League pretende ser un punto y aparte en lo se refiere a Clash Royale«.

Tras unos meses en los que se desconocía si tendríamos nueva temporada de Clash Royale nacional, la LVP anuncia la nueva competición que mantiene el espíritu de la extinta Superliga Orange.

Queda por descubrir los roster de los equipos y si se podrá mantener el nivel de competición pese a que la CRL se haya llevado los grandes talentos a nivel mundial hasta el momento. El 19 de enero hay una cita con el Clash Royale.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #13 con Laia Miralles | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteDesaparecen los sables láser pero también los logros del Festival de Invierno de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta