Compartir

PAM eSports anuncia su alianza con [LGN] eSports para formar PAM-LGN, un nuevo proyecto para ofrecer a sus jugadores la oportunidad de iniciarse, formarse y progresar en el aspecto competitivo de Clash Royale tanto a nivel nacional como internacional.

Compartiendo objetivos comunes y gracias a esta alianza, el club se convierte en uno de los principales referentes de Clash Royale a nivel mundial gracias a las ventajas y sinergia que ofrece esta unión. Además [LGN] cuenta con una gran experiencia en la gestión y administración de clanes dentro de Clash Royale y el equipo del puño aporta su dilatada experiencia dentro de los eSports.

El club ha aprovechado también el anuncio para presentar a sus 3 jugadores que formarán el nuevo equipo.

  • David López-Brea Guillén
  • Jorge Melo Moreno
  • Alejandro “Link” Palomo

De esta forma, el club se introduce en un nuevo terreno de los eSports con grandes expectativas de futuro: «Estamos muy ilusionados con este proyecto y con muchas ganas de poder empezar a trabajar y sorprenderos con la capacidad competitiva de este proyecto».

Cuando una cabra y un puño se juntan solo pueden salir cosas buenas .@PAMeSportsLGN https://t.co/6Wwg6dc4PO pic.twitter.com/igH5fyhQ8H

— PAM (@PAMsports) 19 de marzo de 2017

Compartir
Artículo anteriorEl Betis y el Cádiz golean en la jornada 20 de la VFO de Fifa 17
Artículo siguienteMTV televisará la primera competición de eSports en la India

No hay comentarios

Dejar una respuesta