Compartir

El paquete real ya lleva un tiempo entre nosotros pero a veces cuesta meter una nueva carta en nuestros mazos pues evidentemente nos los desequilibra. Es por eso que si queremos probarla en condiciones, es mejor que probemos con una mazo hecho a propósito y estos nos pueden ayudar.

Tenemos que recordar que esta nueva carta se trata de básicamente de una caja caída desde el cielo y que al abrirse deja salir a un Recluta real. En la caída causa dañó por impacto, tanto a unidades aéreas como terrestres, por lo que puede ser muy polivalente y muy útil en la batalla.

Una de las primeras cosas que podemos ver es su utilidad defensiva, pues es capaz de acabar en el acto, gracias a su daño de impacto, con cualquier carta con pocos puntos de salud. Aquí veremos como combinándola con otras cartas podemos utilizarla de forma muy efectivas en nuestras partidas.

Paquete real y Montapuercos

Estamos ante un mazo de 3.4 de elixir y tiene tanto puntos fuertes en el ataque como en la defensa. El cañón con ruedas que fue buffado para ser más poderoso y el Montapuercos deberán atacar justo por detrás de nuestro Paquete Real para que este absorba puntos de daño, mientras nosotros avanzamos hasta sus torres.

Paquete real y Globo Bombástico

Esta opción es algo más ofensiva pues contamos con Mini P.E.K.K.A., Globo bombástico, Minero y Dragón Infernal, mientras que para defender tendremos el retos de cartas. El mazo tiene un coste de 3.3 de elixir y una vez más podremos usar la carta para defendernos de las unidades aéreas y terrestres, mientras que con las más poderosas atacamos detrás del Recluta real, del Golem de hielo y del Minero.

Paquete real y Cementerio

Este último mazo es el algo más costoso en elixir pues rondamos los 3.6 puntos. Estamos ante un mazo clásico de cementerio pero adaptado para soportar el Paquete real. Como defensas destacamos la Torre bombadera y atacaremos con el Caballero, el Bebé dragón y el mismo cementerio.

Compartir
Artículo anteriorRiot explica el Set 3, Galaxias, de Teamfight Tactics con un espectacular vídeo
Artículo siguienteFortnite Champion Series vuelve este mes
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta