Compartir

El Pase de Batalla de Clash Royale se ha convertido finalmente en una realidad y ya conocemos todos los detalles de lo que supondrá para los jugadores el adquirir cada temporada (cada mes) este nuevo Pass Royale.

El Pass Royale costará entorno a los cinco dólares, por lo que se espera que el precio en Europa se asemeje mucho, variando algo debido a los impuestos.

Las principales novedades que implementa son que desaparece el cofre de coronas que teníamos cada día para ser sustituido por el ‘doble’ pase de batalla. Esto quiere decir que por un lado tendremos la opción gratuita que, cada día desbloquearemos un cofre de coronas cuando obtengamos diez coronas (al estilo del antiguo cofre). Y por otro lado si pagamos el Pase de Batalla obtendremos recompensas adicionales entre las que se incluye el nuevo aspecto de la Torre del Rey: un tanque de agua con un tiburón en su interior y una cofre legendario al final de cada temporada.

Sin embargo, a pesar de ser una gran ventaja, quizás las más importantes novedades están fuera de esas recompensas. A partir de ahora con el Pase de Batalla tendremos infinitas entradas a los desafíos especiales, lo que supondrá una gran ventaja para aquellos jugadores que se hayan quedado a pocas victorias de completarlos. Además podremos poner un cofre en cola, lo que nos permitirá desentendernos del móvil durante unas horas y cuándo volvamos al juego tener dos cofres listos para abrir.

La inundación, temática del primer Pase de Batalla

La nueva arena ocupará el puesto en Arena Legendaria, a partir de las 4000 copas y como se ha ido descubriendo con las imágenes publicadas por Supercell, será un barco que durará toda la temporada.

Uno de los nuevos modos de juego que se van a incluir está íntimamente relacionado con la temática puesto que, el suelo estará inundado y solo podremos jugar con tropas voladoras, una interesante dinámica que hará que el modo sea diferente a lo ya visto.

3 Comentarios

    • Está dando error a algunos incluso en la lectura online del parche, lo lógico es que SC lo solucione en los próximos minutos, son bugs habituales.

Dejar una respuesta