Compartir

Con la presentación de la inundación como Temporada 1 de Clash Royale, hay una pregunta que se repite una y otra vez en busca de una respuesta que por ahora no tiene versión oficial, pero sí hay pistas que nos dejan claro cuál puede ser la fecha de este reinicio del videojuego de Supercell.

Con un pase de temporada bajo el brazo, una nueva legendaria, varios modos de juego y sobre todo una renovación total de las recompensas con el Pass Royale, los sneak peek de los youtubers dejan algunas pistas de cuándo podría comenzar esta temporada centrada en el pescador.

Actualización de Supercell

Clash Royale ha confirmado que la actualización, tal y como explicamos en la noticia con las pequeñas filtraciones, llegará este 1 de julio a primera hora de la tarde, a eso de las 14.00h. aproximadamente.

Las nuevas temporadas durarán entre 28 y 35 (4 o 5 semanas) dependiendo del mes y en el nuevo listado de recompensas con el Pass Royale, todos los streamers han desvelado que cada día se revelará una nueva recompensa hasta llegar a las 35 iniciales que se nos presentan.

Esto significa que cada día se nos abrirá la posibilidad de hacer 10 coronas para abrir un nuevo cofre y que se irán acumulando, no como antes, pero el detalle especial es que los sábados y domingos se desbloquearán dos cofres.

¿Qué queremos decir con esto? Pues que en la imagen mostrada por los youtubers el máximo de cofres es de 35, por lo que haciendo cuentas necesitaríamos esperar 28 días para poder obtener las 35 recompensas que aparecen.

Pass Royale

Esto nos cuadra con hacer una Temporada 1 de 4 semanas (28 días) que deja una opción bastante clara, arrancar este lunes 1 de julio y finalizar el domingo 28, un cierre perfecto para que mientras tanto en esos tres días restantes del mes se nos presente toda la información del nuevo Pass Royale de la Temporada 2 para agosto.

Otra de las pistas para confirmar todo esto la desveló Ash y es que el nuevo aspecto de salvapantallas para iniciar el juego llega mañana y ya tendrá como protagonista al pescador, que se eleva entre los personajes con más altura junto a la montacarneros.

Así pues y teniendo en cuenta cómo trabaja Supercell, todo apunta a que este lunes 1 de julio comience la nueva temporada con algún modo de juego para usar directamente al pescador, aunque la hora exacta es una total incógnita.

No hay comentarios

Dejar una respuesta