Compartir
pekka premonicion clash royale
Imagen: u/GhostCrackets

Si las unidades enfocadas en estructuras rivales de Clash Royale pudiese hacer predict automático sobre dónde van a surgir, sería toda una pesadilla. Y más cuando hablamos de todo un bicho como el P.E.K.K.A, y todavía más cuando hace las veces de escudero del que se suponía que debía ser protagonista de la jugada.

Un P.E.K.K.A al que le quedaban dos telediarios, pues tanto la torre de princesa como la torre del rey le tenían targeteado, e iba a morir en un par de básicos más. Era su deber, mientras el Esqueleto Gigante asediaba esa torre del rey sin recibir daño. Pero todo cambió cuando el P.E.K.K.A sintió que un peligro se cernía sobre ellos.

La unidad trataba de darse la vuelta sin que hubiese nada, segundos antes de que el rival lanzase otra Torre Inferno para defender. Y gracias a ese movimiento, el P.E.K.K.A llegaba para destrozarla con un básico y la ayuda de los Electrocutadores.

Así le pasó a este usuario de Clash Royale, que no dudó en compartir su jugada en reddit. En el directo seguramente no podía creer lo que estaba haciendo su unidad, en lugar de ir a por la torre del rey. Pero no sabía que el P.E.K.K.A es más listo que él mismo, y se preparaba ya para lo que iba a venir.

Una Torre Inferno a la desesperada que tampoco hubiese significado mucha diferencia en la partida. Pero siempre es mejor prevenir, y este P.E.K.K.A lo tenía claro desde antes incluso de que el rival preseleccionase la estructura después de tener elixir suficiente para lanzarla.

¿Qué movió a ese P.E.K.K.A a cambiar de destino? Nadie lo sabe. Aunque quizá sea cierto que tuvo un instante de premonición absoluta, reconociendo los futuros movimientos del rival, segundos antes de que pasase cualquier cosa, y proteger al resto del asedio que con toda seguridad iba a tirar esa torre del rey para firmar la victoria en la partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta