Compartir

La última jornada de la primera vuelta no ha dejado indiferente a nadie, desde el primer a último partido, los equipos han demostrado que hay nivel de sobra en esta Superliga Orange CR. Penguins ha conseguido llevarse el (virtual) campeonato de la primera vuelta, dando un vuelco a lo que habían sido sus temporadas anteriores.

Coquivalen le da la victoria a GA Esports (2-1)

El primer partido de la jornada ya prometía ser un duelo a muerte entre dos equipos con equipos parejos en la clasificación y que después de esta jornada acaban con los mismos resultados esta primer vuelta cuatro victorias y siete derrotas.

En el primer Rey de la Arena de la tarde, GA sacó toda la garra que tenía y Coquivalen se hizo con todo el equipo de Movistar Riders, ni Destructor ni Dark Soldier ni Pablo98 pudieron con el jugador de GA que colocaba en una temporal octava posición a su equipo.

Arctic Gaming escala posiciones (2-1)

El segundo duelo de la última jornada de la primera vuelta de Superliga Orange CR, era sin duda un enfrentamiento de necesidades. Con dos de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación con resultados muy irregulares, una victoria antes de encarar la segunda parte de la temporada podía ser lo que necesitaran para encarar una buena racha.

La victoria final se la llevo Arctic que consigue recuperar sensaciones en un dificil partido que se fue al Rey de la Arena en el que, Serg1o demostró su buen hacer con tres victorias frente al equipo italiano y colocar con seis vctorias y cinco derrotas a Arctic en mitad de la tabla.

Team Queso se reafirma en los puestos de cabeza (2-0)

Partido sencillo para los de Team Queso que consiguieron vencer 2-0 ante Team Heretics sin necesidad a llegar al Rey de la Arena. Una actuación coral de los tres jugadores quesitos colocan al equipo en una cómoda tercer posición presionando a los líderes.

Destacable la actuación de Dark Angel, que venció tanto en el primer como segundo set demostrando sus habilidades tanto con el globo como el golem y confirmando que el tropiezo de la semana anterior es solo eso, un pequeño traspiés en el camino.

Penguins campeón de la primera vuelta (2-1)

Tenían en su mano Penguins alzarse con el título de campeón de la primera vuelta de Superliga ORange CR y no desaprovecharon la oportunidad. Los pingüinos vencieron en el tercer Rey de la Arena a Cream que peleó hasta el último momento el partido.

Lucasgsm cuajó una actuación casi perfecta y supo recomponerse de la primera derrota frente a Staza en el primer set. A partir de ese momento, amargó el debút de Kenny con Cream para finalmente vencer de nuevo a Kenny y a Staza en la batalla final.

S2V se queda con la segunda plaza en la primera mitad de la liga (2-0)

Los ánimos no decayeron para S2V después de que Penguins confirmaran en el partido anterior su primera plaza en la primera mitad de la liga. Tras la derrota la semana anterior, Javi14 y los suyos salieron con rabia a la arena para imponerse 2-0 frente a MAD Lions.

Destacable en el equipo madrileño su única victoria en el partido, Michael sorprendió con un mazo que incorporaba Gigante Goblin, Megacaballero y chispitas, algo que nadie se esperaba y que le permitió vencer frente a Ismael.

x6tence cierra con victoria la primera vuelta (2-0)

No se podía cerrar de mejor manera para x6tence la primera vuelta de esta larga temporada de Superliga Orange CR. Victoria por la vía rápida de los aliens que se asientan en la tercera plaza que tuvo unas horas Team Queso en la jornada de hoy.

Kakashi y Rainbow se bastaron ellos solos para vecer a Giants en ambos sets, venciendo por un doble 2-0 que dejaba sin esperanza a Vodafone Giants. La partida destable del enfrentamiento fue la del segundo set de Kakashi que enseñó perfectamente como jugar Golem aunque tengamos un P.E.K.K.A delante.

captura-de-pantalla-130

Compartir
Artículo anteriorSelfmade, camino del rookie y el jugador del año en LEC
Artículo siguienteHorarios de la jornada 10 de la Superliga Orange LoL

No hay comentarios

Dejar una respuesta