Compartir

Tras ser presentada hace unos días haciendo reales las profecías de muchos usuarios, Supercell mostró las primeras pinceladas del Pescador y sus nuevas mecánicas, que llegarán de la mano del Barco, la nueva arena legendaria de la Temporada 1 de Clash Royale.

En aquel primer teaser pudimos ver al Pescador en acción, lanzando su ancla para atraer a un Montapuercos a su posición. Una nueva habilidad que puede dar mucho juego, sobretodo de cara a activar la Torre del Rey, además de como distracción, siendo especialmente eficaz en tareas defensivas. Aunque es capaz de mucho más.

pescador-clash-royale

De carácter legendario, se prevé que el Pescador llegue con la Temporada 1 pero previo paso por algún desafío para que solo aquellos más hábiles tengan acceso a él de manera temprana. Más tarde si será liberado pudiendo obtenerse en los codiciados cofres legendarios, como los que obtendremos con el nuevo Pass Royale.

Cabe destacar que el Pescador no es especialmente tanque, ya que si lo fuese sería absolutamente imparable, pero si goza de los suficientes puntos de vida como para acometer algún que otro destrozo. Y pese a que en el teaser se le veía golpeando a un Bebé Dragón, finalmente solo podrá atacar a tropas terrestres.

A estas, podrá engancharlas con el ancla hasta su posición. Eso incluye tropas de gran tamaño como un Golem o un Gigante, algo de lo que no es capaz del todo el Tornado. Pero además, una vez atraída la golpeará con su pescado stuneando al objetivo, ralentizando sus ataques y movimientos de una manera similar a la Bola de Nieve. Aunque dicho stun no resetea ninguna tropa, pero sí que es capaz de parar las embestidas del Príncipe, la Bandida o el Ariete de Batalla al interrumpir su movimiento con el ancla.

En ataque por ahora no parece tan efectivo, pero con un buen combo también es capaz de grandes proezas. Especialmente porque gracias a su ancla es capaz de atravesar el río si dispone de alguna estructura que esté a tiro. Del mismo modo que podrá atraer a tropas desde el otro lado pudiendo cambiar su rumbo y por lo tanto la estrategia del adversario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta