Compartir

La bandida es una de esas cartas que da lugar a jugadas imposibles debido a su propia mecánica que la hace impredecible en determinadas ocasiones. Hace unas semanas ya lo vimos con el chispitas pero en esta ocasión ha sido el Pescador el que ha visto como la realidad hay en ocasiones, que supera a la ficción.

En el clip que se ha publicado se ha visto como el dash de la bandida ha vuelto a hacer de las suyas. Por una línea tenemos al Pescador, por en medio la bandida y en la otra torre un Gigante Goblin objetivo de nuestra protagonista.

Fisherman received a Buff from r/ClashRoyale

La bandida se marca como objetivo el Gigante pero el Pescador ya está preparando su gancho para atraer a la Bandida. Esta golpea al Goblin y un mágico ancla atraviesa toda la arena hasta traerla junto al Pescador y todas las tropas que lo rodean. Esta interacción, que no es nueva, no ha dejado indiferente a los aficionados de Clash Royale que la han destacado dentro de las redes sociales.

Como se vio con el Chispitas, la mecánica de la Bandida provoca a veces interacciones complicadas, con cartas que tienen ataques relativamente lentos y que tardan en cargar.  Si nos ponemos a pensar, el siguiente en experimentar algo parecido podría ser el Megacaballero y hacer un salto de récord, aunque quizás no de tanta distancia como las dos cartas que hemos visto hasta el momento.

Si bien resulta una interacción curiosa, no resulta algo preocupante puesto que se produce solo cuándo el timing es perfecto, algo que no se produce habitualmente y que solo en unas pocas ocasiones llega a completarse. Quizás en el futuro se realicen los cambios para que no pase pero, por el momento, podemos disfrutar y soñar con que nos pase en nuestras partidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta