Compartir

Con la actualización ya en nuestros dispositivos, incluidas las opciones del Pass Royale, solo nos quedaba por conocer un detalle sobre la nueva carta que traía la actualización de julio, cuándo podríamos obtener al Pescador.

Seth, del equipo de Supercell nos ha resuelto esta duda para conocer cuándo podremos disputar el desafío que tradicionalmente nos permite obtener la carta antes de tiempo. Será este fin de semana cuándo podremos disputar con el resto de jugadores de Clash Royale dicho desafío.

Al ser una carta legendaria no va a ser una tarea fácil, puesto que como es habitual tendremos que obtener 9 victorias en el desafío ‘Juega con el Pescador‘ para tenerla antes de que salga de manera oficial para el resto de jugadores.

desafio-pescador-clash-royale

Sin embargo, el desafío que se encuentra vigente si que nos permitirá conocer mucho mejor la carta, puesto que no llegaremos a ciegas al desafío y podremos haberla usado en una batalla contra un contrincante real.

Por otro lado, también se ha explicado por qué se decidió apostar por los desafío de elección antes que volver a los de construir un mazo alrededor de la carta. La mayoría de jugadores tendía a construir mazos que fueran buenos contra la carta por lo que esto inutilizaba la carta y no servía en ninguna partida.

En definitiva, tendremos nuestra oportunidad este fin de semana para poder obtener al pescador y no llegaremos con las manos vacías sino que tendremos algunas nociones básicas sobre como usarla. Si aun no has probado el desafío que esta activo, te recomendamos varios mazos que quizás te sirvan para sacar más provecho de la carta y poder usarla un mayor número de veces durante estos días.

Compartir
Artículo anteriorRiot anuncia el primer torneo de TeamFight Tactics
Artículo siguienteEl campeón 51 de Teamfight Tactics será Twisted Fate

No hay comentarios

Dejar una respuesta