Es Noticia
¿Cuándo podremos conseguir al Pescador?

¿Cuándo podremos conseguir al Pescador?

DMQ

Con la actualización ya en nuestros dispositivos, incluidas las opciones del Pass Royale, solo nos quedaba por conocer un detalle sobre la nueva carta que traía la actualización de julio, cuándo podríamos obtener al Pescador.

Seth, del equipo de Supercell nos ha resuelto esta duda para conocer cuándo podremos disputar el desafío que tradicionalmente nos permite obtener la carta antes de tiempo. Será este fin de semana cuándo podremos disputar con el resto de jugadores de Clash Royale dicho desafío.

Al ser una carta legendaria no va a ser una tarea fácil, puesto que como es habitual tendremos que obtener 9 victorias en el desafío 'Juega con el Pescador' para tenerla antes de que salga de manera oficial para el resto de jugadores.

desafio-pescador-clash-royale

Sin embargo, el desafío que se encuentra vigente si que nos permitirá conocer mucho mejor la carta, puesto que no llegaremos a ciegas al desafío y podremos haberla usado en una batalla contra un contrincante real.

Por otro lado, también se ha explicado por qué se decidió apostar por los desafío de elección antes que volver a los de construir un mazo alrededor de la carta. La mayoría de jugadores tendía a construir mazos que fueran buenos contra la carta por lo que esto inutilizaba la carta y no servía en ninguna partida.

En definitiva, tendremos nuestra oportunidad este fin de semana para poder obtener al pescador y no llegaremos con las manos vacías sino que tendremos algunas nociones básicas sobre como usarla. Si aun no has probado el desafío que esta activo, te recomendamos varios mazos que quizás te sirvan para sacar más provecho de la carta y poder usarla un mayor número de veces durante estos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando