Es Noticia
El pescador y Espejo: Una defensa invencible que no esperarías

El pescador y Espejo: Una defensa invencible que no esperarías

DMQ

¿Sabéis lo que es una serendipia? Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental cuando se está buscando una cosa distinta. Pues os vamos a enseñar una utilidad para El Pescador que seguro que no habíais visto.

La defensa del Pescador

Aunque suene a una jugada del ajedrez, seguimos hablando de Clash Royale. El pescador está siendo usado en algunas ocasiones para empujar al enemigo a tu Torre del Rey activándola, tal como se solía hacer con el Tornado aunque si combinamos esta carta con el espejo obtenemos un resultado sorprendente.

En este vídeo aportado por el Community Manager de Team Liquid podemos ver como usando El Pescador y el Espejo termina jugando a algo que a él le gusta llamar Pekka Ping Pong. Cada uno de los pescadores lo atrae a él y antes de que el Pekka pueda cargar con su poderoso mandoble, le asesta un "pescadazo" en la cara y su compañero le vuelve a arrastrar.

En otro ejemplo, esta vez durante una partida real, podemos ver como se puede hacer exactamente lo mismo con un Golem lo cual es una autentica ventaja pues no sólo lo aleja de las torres donde es muy dañino sino que le da tiempo a las arqueras a hacerle daño extra.

In case you guys were wondering from r/ClashRoyale

Si consiguen un buen equilibrio, esta carta se convertirá en muy popular pues está dando muestras de ser muy versátil. Goza de los suficientes puntos de vida como para acometer algún que otro destrozo y un ataque en condiciones. Da mucho juego y puede servir tanto para la defensa como para la ofensiva.

Ahora mismo hay activo un desafío donde podremos conseguir la carta de marras. Para ello tan sólo deberemos derrotar a nuestro enemigo 9 veces en una batalla de elección y si lo completamos entero, podremos obtener el divertido emote del pescado. Subiros al barco que zarpamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando