Es Noticia
Marcha atrás de Supercell en el cambio principal al Pescador

Marcha atrás de Supercell en el cambio principal al Pescador

DMQ

Con el fin del verano a la vuelta de la esquina, en la vuelta de vacaciones de Supercell el cambio de balances de septiembre es inminente. Sin embargo hay dos cartas que han protagonizado todas las discusiones de agosto, esas son el Pescador y el P.E.K.K.A

A principios de mes, desarrolladores de Supercell qusieron dar alguna pista de los cambios que podían llegar para septiembre y las ideas que tenían en mente los desarrolladores de Clash Royale.

Con el cambio de balances cada vez más cerca, personalidades de Clash Royale han apuntado a cambios respecto a las intenciones iniciales de la compañía.


El cambio de intenciones principal es el del Pescador. Esta legendaria llegó a la arena con una nueva mecánica que podía suponer una revolución pero finalmente no se ha convertido en tal cambio.

La idea a principios de agosto es que pudiera golpear también a unidades aereas. De esta forma el Pescador se convertía en una unidad mucho más polivalente que hasta el momento. Sin embargo, esto se ha descartado por problemas con la visualización de estas interacciones además de que, si él podía golpearlas "porqué el P.E.K.K.A no". Esto nos hace pensar que las mejoras estadísticas de la carta podrían ser mucho mayores de lo que se pensaba para poder compensar este cambio de opinión.

El P.E.K.K.A recibirá el nerf esperado (ahora sí)

Otra de las cartas que recibirá cambios es el P.E.K.K.A que ha sido centro de la polémica durante todo agosto. Lo que en principio parecía un nerf para reducir su impacto se convirtió en una mejora muy importante.

Las tropas de cuerpo a cuerpo tienen tres rangos, corto, medio y largo alcance, el P.E.K.K.A pasó a largo alcance lo que le ha hecho convertirse en una tropa enormemente destructiva en la arena. Todo hace indicar que volvera a ser tropa cuerpo a cuerpo de medio alcance.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando