Compartir

La maldición de las peleas a ciclados de espíritus es uno de los retos más divertidos de Clash Royale pero a partir de ahí las peleas infinitas tienen límites en cualquier modo de juego, al menos hasta la aparición del choque entre pescadores y montapuercos por un espacio en la arena, un enfrentamiento eterno con un sólo ganador.

El gameplay más viral del contenido de Clash Royale pasa de los tips a los memes en cuestión de segundos para contentar a toda la comunidad pero a veces esa explosión de emociones se unifica en una misma jugada para ofrecer divertimento y aprendizaje en el mismo píxel.

En esta ocasión el montapuercos y el pescador dejan una de las jugadas más simpáticas que se recuerdan por la interacción de ambos en la arena, un choque de saltos y ganchos que dependerá del lado de la torre para tener un ganador porque la realidad es que entre ellos apenas hay daño. Esta es la jugada: El pequeño tick del pescador al atraer a las tropas rivales es el único golpe al enemigo y apenas es perceptible ya que necesita hasta de seis ganchos para bajarle la vida al montapuercos con la ayuda de su propia torre de la princesa, una interacción que difícilmente suceda de la misma manera en una partida normal.

Lo habitual en cualquier enfrentamiento es el encontronazo con otro tipo de cartas después de ver el choque inicial entre estas dos tropas, pero el hecho de tenerlas en libertad durante unos segundos ejemplifica la variedad del meta de Clash Royale con más de 100 personajes desplegados en sus seis años largos de vida.

El montapuercos es a día de hoy una de las cartas más consistentes del meta gracias a la variedad de mazos de ciclado mientras que el pescador apenas aparece en mazos defensivos para hacer combos y alejar condiciones de victoria de la torre propia, así que mejor quedarnos con la primera para tomar decks claves.

No hay comentarios

Dejar una respuesta