Es Noticia
Los primeros mazos de Pescador que debes probar

Los primeros mazos de Pescador que debes probar

DMQ

Tras varios días en los que el Pescador ha sido el protagonista de Clash Royale con su propio desafío para conseguirle, ha llegado la hora de que los afortunados que han conseguido llegar a la novena victoria, puedan disfrutar de los primeros mazos, y más efectivos, que se han podido ver.
mazo-pescador-espejo-1El primero de los mazos que queremos destacar es el famoso de espejo que ha aportado graciosas anécdotas en las redes sociales. En este mazo sin estructuras tendremos una interesante combinación cuándo saquemos dos pescadores de forma defensiva puesto que, nos permitirá hacer frente a unidades pesadas en nuestra arena y acabar con ellas, por puro “mareo”. Los contras del mazo es la falta de estructuras y de más unidades antiaéreas, pero si controlamos la partida no habrá problema.
mazo-pescador-chispitas-2El segundo mazo que presentamos se trata de una curiosa construcción entorno al Chispitas en la que también aparece la curación como elemento sorpresivo. Como en todos los mazos con curación tendremos que tener extremo cuidado cuándo la usemos para no desperdiciarla y dar el golpe de gracia definitivo. Por otro lado, tenemos una defensa fuerte con la Torre Bombardera que combinada con el Pescador y la posible aparición del verdugo nos pueden hacer impenetrables.
mazo-pescador-riete-3Los mazos con ariete se han convertido en casi de obligada aparición cada vez que una nueva carta hace su acto de presencia en la arena de Clash Royale. En esta ocasión se acompaña con un Lanzarrocas que nos permite deshacernos de las molestas unidades pequeñas que tanto daño hacen a nuestra condición de victoria. El Pescador podrá permitirnos despejar de unidades individuales y hacer que nuestro ariete tenga vía libre.
mazo-pescador-esqueleto-4Esqueleto Gigante y Chispitas, pocas combinaciones pueden ser tan destructivas en el juego y si les dejamos vía libre con el Pescador el llegar a torre puede ser un camino mucho más fácil de lo que en principio podía parecer. Un mazo complicado de aprender a usar pero que si le cogemos el truco puede ser lo más destructivo que tengamos en nuestra mano a día de hoy.
Ya todo queda en nuestras manos la capacidad que tengamos para dominar estos mazos durante los primeros días de Pescador en la arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando