Es Noticia
Llega el esperado nerf a Los Pillos y Mortero en el cambio de balances de julio

Llega el esperado nerf a Los Pillos y Mortero en el cambio de balances de julio

DMQ

Reportar vídeo

Como se anunció el mes pasado, han llegado los cambios de balance mensules a Clash Royale y con junio finalizándose, desde Supercell han decidido anunciar qué cambios podremos ver en el meta durante el próximo mes. Los pillos y el mortero son protagonistas después de las númerosas críticas a ambas cartas.

  • Los Pillos: El niño pillo tendrá un 5,3% menos de vida lo que indica que tendrá diferentes interacciones frente a otras cartas y las niñas pillas tienen un primer ataque más lento.
  • Mortero: El daño de área se ha reducido un 3,5% y su vida un 4% con lo que se espera ver mucho menos a partir de ahora.
  • Bruja: Aumentan su vida un 17%, genera esqueletos cada cinco segundos (antes cada siete) pero atacará más lento, cada segundo.
  • Espíritus de fuego: Aumento en área un 5%, lo que busca que vuelvan a entrar para dar más variedad a las cartas de ciclo.
  • Bombardero: Su rango de alcance se aumenta hasta las cinco casillas.
  • Megaesbirro: Golpeará más lento, de 1,5 a 1,6 segundos.
  • Duendes: Un 1% menos de vida, lo que supone un nerf más en la búsqueda del equilibrio de todas las cartas que los tienen.
  • Finalmente la Bola de nieve y Puercos Reales ya pueden aparecer entre las opciones del día de colección en las guerra de clanes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando