Compartir

Más de diez años de historia son los que tiene Play Store en todos los telefonos Android. En todos estos años son muchos los juegos que han pasado por todos los telefonos que disponen de la tienda y entre ellos encontramos varios de Supercell que confirma el éxito de la compañía según los datos aportados por TheTool.

Clash of Clans es el primer título que ha conseguido incluir Supercell en la lista en el puesto 7. Con un total de 556.877.846 descargas, el juego que comparte universo con Clash Royale tiene unas cifras que marearían a cualquiera que se ponga a pensarlas en frío.

Por su parte, Clash Royale “solo” llega a las 336.310.939 descargas, una cifra para desdeñable teniendo en cuenta el éxito sostenido que ha tenido durante todos estos años y que salió más tarde que el otro juego de Supercell.

Pokemon Go es el éxito de Niantic en la lista que, por poco, supera a Clash Royale en Play Store. 340.614.610 descargas son el total de personas que han tenido instalado el juego en algún momento desde su salida.

Sin embargo, ¿Cuáles son los más descargados de la plataforma? El primer puesto está ocupado por el juego móvil más incotestable. Subway Surfers se acerca a la cifra del millón y medio de descargas desde su salida, una auténtica locura.

Otros nombres que seguro que sonaran al público es Candy Crush en el segundo puesto, Pou en el cuarto, Angry Birds en el doceavo o Plants vs. Zombies Free que cierra la lista.

Sin duda, los números son estratosféricos para cualquiera de los juegos de la lista y ahora solo queda saber si existe algún techo o estos juegos van a seguir todos los récords posibles. Quizás en lso próximos años podamos ver en esta lista Call of Duty: Mobile o las versiones móvil de PUBG o Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta