Compartir

El invierno ha hecho que se hiele la arena de Clash Royale pero no la actividad de los filtradores que siguen haciendo estragos en nuestros juegos favoritos. En este hilo de reddit se ha desvelado lo que parece una lista de cartas que llegarían para 2020 y no son escasas.

Cuándo hablamos de este tipo de filtraciones, debemos tener mucho cuidado con hacernos demasiadas esperanzas pues no hay nada seguro, ni de su veracidad ni de si a pesar de que sean reales, Supercell finalmente lance esas cartas, pues podría cambiar de idea durante los test. En este caso el autor defiende que ha encontrado estas pruebas en los archivos de texto del juego.

Las posibles cartas para 2020 de Clash Royale

En esta fotografía podemos ver una lista de nuevas cartas que podrían llegar al juego y algunas de ellas parecen realmente interesantes. En ellas encontramos bombas, cohetero, colmena de minions, establos de cerdos, maestro constructor, esqueleto de dragón, caballero de la muerte y dragón de hielo.

cartas

Algunas de las figuras son especialmente prometedoras como los dragones de hielo y dragón esqueleto, y el caballero de la muerte y otras que nos dejan algo más fríos como la colmena de minions. También parece que la que simplemente se llama «bomba» podría tratarse de un hechizo.

Parece que las filtraciones se agolpan de cara a la nueva temporada de Clash Royale. Ya hace unas semanas se adelantó que podía haber un evento especial para el año nuevo lunar, del cual pudimos ver hasta un vídeo con números detalles de los que podría ser una estética de origen Chino. Los aficionados se preguntan ahora si habrá algún guiño a que este nuevo año lunar sea el año de la rata. Muchas incógnitas que a buen seguro se irán desvelando con el paso de los días.

Compartir
Artículo anteriorTeamfight Tactics llegará a móviles muy pronto
Artículo siguienteLa felicitación de Navidad de Riot con un vídeo 360º en una mezcla de Awaken y Rise
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta