Es Noticia
¿Sigue siendo posible un ladder 2v2 en Clash Royale?

¿Sigue siendo posible un ladder 2v2 en Clash Royale?

DMQ
Clash Royale 2v2
Clash Royale 2v2

No importará nunca los años que transcurran, pues si hay algo seguro en Clash Royale es que el debate sobre un posible ladder competitivo 2v2 es fijo. Quizá durante algunos meses se calma, pero siempre reaparece, momento en el que siempre aparecía Supercell para calmar los ánimos.

Algo que además utilizan desde dentro para crear hype, jugando con nuestros sentimientos y haciéndonos pensar que es posible al desvelar una sorpresa respecto al 2v2, para terminar descubriendo que se trata de otro desafío. Y mientras, la comunidad se sigue haciendo la misma pregunta.

Y en base a ello, el equipo de Clash Royale volvió a hablar recientemente del tema en un post de preguntas y respuestas con su comunidad de reddit, dejando claro que las intenciones no han cambiado demasiado sobre la posibilidad de este ladder 2v2 y el por qué no explotar dicha opción.

"Ya respondimos a esa petición en nuestro vídeo de preguntas y respuestas de junio y seguimos manteniendo lo que dijimos: un ladder 2c2 no está actualmente en nuestros planes. Queremos centrarnos en otras áreas del juego por ahora. Sabemos que hay muchos jugadores que disfrutan mucho de los modos 2c2 y que les gustaría que se hicieran más cosas con ellos a nivel competitivo, pero probablemente daríamos pasos más pequeños que un sistema de ladder completo", es la respuesta que encontramos en el foro.

¿El motivo? Pues no ha cambiado nunca. Sigue siendo el modo casual por excelencia en Clash Royale, el más diferente y divertido para muchos usuarios en su día a día. Y arrebatar esa otra experiencia a los jugadores que, de vez en cuando, buscan algo diferente sin la presión de ganar o perder copas en el camino, es muy arriesgado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando