Es Noticia
El predict troll, o cómo no defender un cohete en Clash Royale

El predict troll, o cómo no defender un cohete en Clash Royale

DMQ
El cohete de Clash Royale
El cohete de Clash Royale

El intentar predecir un cohete en Clash Royale casi nunca es buena idea. Y ponemos mucho énfasis en ese casi, pues hay que estar muy seguros y tener muy controlada la situación para llegar a querer trolear con una carta que te llega en contra. Lo que nos puede salir muy mal.

Y es que lanzar algo próximo a lo que sabemos que va a ser el destino del cohete puede significar dispararnos en el pie, ya que unos pixeles más aquí o más allá, puede tirarnos la estrategia que teníamos pensado. Por lo que, si no estamos seguro, más vale guardar ese elixir.

Un error común que presenció un usuario de reddit, compartiendo la jugada en lo que, en tono humorístico, él llamo 'la predicción de las predicciones'. Claro que de predict no tenía nada, solo una chispa de suerte y el mal hacer de su rival, queriendo sí predecir que el cohete tomaría otro rumbo.

Tras colocar ese recolector de elixir, el cohete fue lanzado rápidamente para impedir que este le diera demasiada ventaja. Hasta aquí un movimiento normal y bastante común. Lo que no es tan normal es el movimiento rival que, a continuación y tras perder algún que otro segundo de elixir, se la jugó a defender con trío de mosqueteras.

Sobre el papel no era mala, ya que dos se centrarían en ese gran minero, y la otra destrozaría a la princesa del otro puente. Pero al tirarla demasiado cerca del recolector, estas desaparecieron instantáneamente, tirando a la basura esos 9 de elixir y dando una enorme ventaja a su contrincante.

No sabemos si creía que su rival tiraría el cohete más en dirección a la torre del rey, lo cual significaría activarla, en un sin sentido a esas alturas de partida. Pero lo que está claro es que intentar hacer predict de hechizos como el cohete, nos puede salir muy mal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando