Es Noticia
Princesa teledirigida, flechazo para ganar en Clash Royale

Princesa teledirigida, flechazo para ganar en Clash Royale

DMQ
La princesa de Clash Royale
La princesa de Clash Royale

En ocasiones la clave en Clash Royale la marca una mínima diferencia de píxeles. Una casilla que define el todo o la nada, la victoria o la derrota. Algo especialmente placentero o doloroso, según el punto de vista, cuando además ocurre en los últimos instantes de una partida.

Y unidades como la Princesa son propicias para este tipo de 'magia'. Sobre todo cuando se dan los condicionantes ideales para ello, y terminar viendo una de esas jugadas que dan que hablar durante mucho tiempo por lo poco frecuente que pueden llegar a ser, pese a ser perfectamente lógicas.

Y eso fue lo que, en teoría, le ocurrió recientemente a un usuario de reddit, viendo como su Princesa lanzaba un flechazo teledirigido a la torre rival, pese a que todo indicaba que ese ataque se perdería como lágrimas en la lluvia, apenas rozando a una Valquiria que avanzaba por el otro puente.

Una partida bastante igualada, aunque con una ventaja bastante significativa para este usuario. Aunque se podría haber quedado en nada en el caso de que su rival hubiese tomado un par de decisiones diferentes y a tiempo para frenar a esa Princesa, o cuanto menos distraerla con otras herramientas.

Valquiria y Princesa eran invocadas casi de manera simultánea en carriles adversos, y esta no tuvo más que targetearla en lugar de, como pretendía, disparar una vez a la torre y asegurar la partida. Un primer ataque, otro más... y cuando iba a llegar el tercero, en la última décima la Princesa cambió de target para disparar a la torre, derribarla, y volver a enfocarse en una lejana Valquiria al límite de la distancia.

Apenas unos milímetros de diferencia, muy discutibles para una buena parte de la comunidad de Clash Royale, fueron sin duda la clave de una jugada que brilla por lo impactante, y por lo sufrido que tuvo que ser para su receptor. Sin duda, se requiere el VAR en esta jugada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando