Compartir
Clash royale del ayer temporada 38

La temporada 38 de Clash Royale continúa transcurriendo con normalidad. Un Clash del Ayer que nos ha trasladado a una época pasada (¿en la que todo era mejor?) repleta de máquinas árcade, y donde los píxeles dominaban los gráficos en unos juegos en lo que menos importaba era eso.

Lo que importaba de verdad era la sensación de inmersión, y eso solía ser total en los mejores títulos de cada año. Ahora, muchos siguen dando ahora mismo los últimos coletazos al desafío de 20 victorias de la CRL, y otros miran al futuro y lo que está por venir esta semana.

Pero entre tanto, y tras la primera semana de temporada, son varias las promesas que Clash Royale no ha podido cumplir. Precisamente en ese apartado de inmersión en la que cada detalle cuenta para conseguir trasladarnos a otro mundo. O en este caso, a otra época.

Y nada mejor para ayudar a ello que un completo apartado de nuevos efectos de sonido, tal y como apuntan los compañeros de CRLeaks. Fueron numerosas las filtraciones, pero algunas de ellas no se han llevado a cabo, pues según apuntan fuentes de Supercell, finalmente no pudieron implementarse correctamente:

  • Música de inicio de batalla
  • Música de batalla en los últimos 60/30 segundos
  • Efectos de muerte súbita
  • Efecto de advertencia: 60/30 segundos restantes
  • Efectos de batalla terminada
  • Sonidos de cuenta atrás

La implementación de tantos nuevos efectos en cada batalla de Clash Royale no es un camino sencillo, por lo que es una de las promesas pendientes. Ya muchos dan la batalla por perdida, aunque nunca se puede perder la esperanza de un pequeño parche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta