Es Noticia
Los Puercos Reales y la Bola de Hielo Gigante aterrizan en Clash Royale

Los Puercos Reales y la Bola de Hielo Gigante aterrizan en Clash Royale

DMQ

Hace un par de días conocíamos en profundidad las dos nuevas cartas que llegarían a Clash Royale. Cartas para las que no tendremos que esperar nada pues la nueva actualización nos trae a los Puercos Reales y la Bola de Hielo Gigante, que ya están disponibles a través del "Desafío Puercos Reales y Bola de Nieve".

desafio-puercos-reales

Cien Puercos Reales será la gran recompensa del desafío, pero algunas menos harán falta, en concreto seis, para obtener 400 cartas de Bola de Nieve Giante, una carta que llega a Clash Royale tras escuchar las múltiples peticiones y propuestas de la comunidad.

Dos cartas que, unidas al nuevo cambio de balance, revolucionan el meta de cara a la importante cita de Gamergy de este fin de semana, aunque para obtenerlas deberemos superar las 12 victorias del desafío sin, como siempre, caer tres veces en el intento.

Además, la última actualización ha traído las nuevas reacciones y emoticonos. Duendes y Princesas que podremos usar en nuestras partidas para mostrar nuestro estado de ánimo a aliados y rivales. Una nueva característica bastante esperada y que hace su llegada al juego, estando ya disponible en la tienda en diferentes combos.

http://esports.eldesmarque.com/clash-royale/puercos-reales-bola-de-hielo-gigante-49530

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando