Es Noticia
Puercos Reales y Bola de nieve gigante, las 2 nuevas cartas de Clash Royale

Puercos Reales y Bola de nieve gigante, las 2 nuevas cartas de Clash Royale

DMQ

Clash Royale ha desvelado en su TV Royale a las que serán las dos nuevas cartas del meta del videojuego de Supercell, la primera un grupo de los famosos puercos que acompañan al montapuercos y un nuevo hechizo, la bola de nieve gigante.

Los puercos reales son una pequeña variedad visual de los conocidos animales que conocemos, pero en este caso de la realeza, una carta de 5 de elixir que llega para revolucionar el meta.

Estos puercos reales son counters perfectos de todos aquellos counters del montapuercos, convirtiéndose así en la win condition de la que Supercell lleva hablando días. Junto a este grupo de simpáticos puercos se presenta el esperado nuevo hechizo, la bola de nieve gigante, una especie de de Zap con bastante más rango y que costará 2 de elixir.

Las dos cartas estarán disponibles con la llegada de la nueva actualización este 20 de junio en la que se han modificado cartas como el megacaballero, el clon o la curación.

Si ya te has hecho a las dos nuevas cartas, te dejamos las estadísticas de los puercos reales y la bola de hielo gigante, así como los consejos para que te vayas adaptando a usar lo mejor posible a las nuevas llegadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando