Es Noticia
QLASH se convierte en el primer equipo extranjero en Superliga Orange CR

QLASH se convierte en el primer equipo extranjero en Superliga Orange CR

DMQ

La Superliga Orange de Clash Royale ya no es coto privado de los equipos españoles. Tras el anuncio de la LVP de abrir un periodo de candidaturas, QLASH ha sido el primer equipo en sumarse a la competición que empiezaa en noviembre.

La LVP ha anunciado su incorporación después de valorar todos los aspectos, tanto el deportivo como el económico. QLASH, según palabras de la propia LVP en la nota de prensa, "es uno de los clubes referentes en Italia, con un proyecto deportivo sólido y unas instalaciones de primer nivel".

Sin duda alguna, la llegada del equipo italiano no va a suponer una bajada en el nivel sino que mantendrá la línea de calidad de las pasadas temporadas. Pese a la aparición de la CRL, se espera que la próxima temporada tenga como mínimo el nivel de las anteriores.

En noviembre comienza la temporada y pronto sabremos si es la única novedad, aunque los rumores apuntan a que x6tence puede ser otro de los equipos a entrar, más aún después de su gran actuación en La Copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando