Compartir

Publicado el primer teaser de la Temporada 2 de Clash Royale, y a la espera de grandes novedades para este sábado 3 de agosto, muchos ya echan la vista a esa cuenta atrás que aparece en nuestro Pass Royale y que dictamina cuándo termina la vigente temporada. ¿Pero cuándo llegará la próxima?

Por el momento es un misterio a nivel oficial, pero conociendo a Supercell no es difícil de adivinar que la Temporada 2 de Clash Royale llegará el mismo lunes. Día en el que la Temporada 1 llegará a su fin, concretamente a las 09:00h. de este próximo 5 de agosto (horario de España). Tras ello, la compañía se tomará algunas horas pertinentes, posiblemente hasta las 11:00h o 12:00h., para poner en marcha el importante parche que se espera para ese día, y que traerá numerosos cambios al juego.

Hablamos por supuesto de la nueva arena legendaria, una playa paradisíaca en la que parece que el barco ha atracado. Una revelación nada sutil del propio teaser en la que se aprecia la propia arena de batalla y el río, por lo que a buen seguro será el nuevo mapa que sustituya al barco en esta Temporada 2. Y con la playa, por supuesto, llegará un nuevo aspecto para la torre del rey y las habituales recompensas del Pass Royale. Estando todo esto acompañado de la llegada de alguna posible nueva carta que haga frente al Pescador, aunque de todas estas dudas saldremos a lo largo de este sábado 3 de agosto.

Continuando con la tendencia de no ser muy fiel al calendario, esta Temporada 2 podría repetir y tener 35 días de duración. Esto le daría hasta el próximo domingo 8 de septiembre, por lo que la Temporada 3 podría arrancar el lunes 9. Claro que también podrían aprovechar la tesitura y acortar a 28 días de Pass Royale (tratándose del otro baremo posible), y que esta próxima Temporada 2 llegue a su fin el 1 de septiembre.

Compartir
Artículo anteriorEl fighting game con personajes de League of Legends, un mod eterno
Artículo siguienteComo completar los desafíos filtrados de la Semana 2 (Tiroteo al Anochecer) de la Temporada 10 en Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta