Es Noticia
¿Qué significa el candado de Clash Royale?

¿Qué significa el candado de Clash Royale?

DMQ

Clash Royale vuelve a jugar con nosotros a pocos días de incorporar una gran novedad al videojuego y es que con la primera imagen del candado en redes sociales, nos adelantan parte del contenido que llegará el viernes, ¿pero tenemos pistas sobre lo que significa la imagen?

La incógnita parece resolverse con un candado. Supercell sigue proponiendo opciones para Clash Royale y en este caso el candado va a ser la clave para entender hacia dónde se dirigen las novedades, aunque por ahora solo tenemos una idea clara, llega este próximo viernes 17.

Aunque en la imagen no hay más que un simple icono de un candado, oficialmente Clash Royale ha explicado que sea lo que sea, el candado y sus consecuencias llegarán al juego este viernes, ¿pero qué podría ser?

Lo primero que descartamos es un modo de juego. Aunque no es imposible, sería extraño que tras tres nuevos modos avanzados desde hace un tiempo y de los que ya habíamos visto gameplay, automáticamente nos sorprendieran con un nuevo modo de juego.

De hecho los desarrolladores han comentado en los últimos días que han estado testeando nuevos modos de juego más allá de las novedades de este viernes 17, por lo que sería raro que entre dentro de los planes recientes.

La primera opción es restaurar de alguna manera el cofre de clan. Aunque eso se relacionaría más con un cofre que con un candado, la eliminación del cofre del clan ha abierto un debate sobre las recompensa y bien podría ser una incorporación nueva al respecto para los clanes. De ser algo con esa idea será diametralmente opuesta a la que conocemos, pero no hay que descartar nada.

Otra de las opciones principales es presentar una nueva carta con un candado o cofre con una nueva mecánica, aunque realmente la imagen del tuit ayuda poco a la imaginación. Sí es cierto que de ser así podría acercarse a un estilo similar a las chozas con un cofre del que salgan personajes, pero es algo más raro.

La tercera de las opciones es la inclusión de un nuevo cofre para incluirlo al pack que hasta ahora existe en el juego. El candado que vemos parece ser el de los cofres de madera habituales, los más simples del juego, así que quizás tenga que ver con una nueva versión del mismo o una opción para abrir esos candados con más facilidad. ¿Quizás una llave para abrir el candado de esos cofres y poder obtener recompensas con más rapidez?

Solo nos queda esperar al viernes para destapar cuál será la nueva novedad de Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando