Compartir

Una nueva incorporación a las competiciones de LVP en Clash Royale se ha producido despues de que, MAD Lions renunciara a su plaza en la inminente Copa del juego de Supercell. Ramboot Club se ha hecho con los derechos para competir en el torneo desde el próximo 7 de septiembre.


Ramboot Club es un equipo valenciano que cuenta hasta el momento con cuatro años de existencia. Su CEO, Pablo Navarro, ha expresado los objetivos a corto plazo en la nota de prensa: “asentarnos y pelear por conseguir el primer título nacional del club“. Además

Al hacerse con la plaza de MAD Lions, Ramboot no tendrá que disputarse el puesto en el clasifcatorio que queda que dará un total de cuatro plazas para el torneo eliminatorio.

Anteriormente, ya se anunció la incorporación de ZeroZone que entraba para ocupar la plaza de Team Heretics que dejaba Clash Royale y por tanto las competiciones relacionadas con el juego.


Los equipos competirán también en la cuarta temporada de Superliga Orange que, aun no ha anunciado fechas, horarios o equipos que finalmente la disputarán. La incognita se mantiene, más aun después de la renuncia de Movistar Riders a La Copa o la ausencia de equipos importantes la pasada temporada como x6tence.

No hay comentarios

Dejar una respuesta