Compartir

Las estadísticas de las últimas 24 horas dejan a Supercell mucho trabajo por delante respecto a los Reclutas Reales, porque están tan rotos que se han convertido en muy pocos días en la tropa más utilizada en grandes desafíos por delante incluso de los hechizos.

Pocas veces se han visto números como los que ofrece RoyaleApi sobre las partidas en Grandes Desafíos y es que la nueva carta de Clash Royale se ha convertido en la más utilizada de todo el juego con un desproporcionado 51% de los jugadores…y eso que todavía no ha salido oficialmente.

Pero este es solo el primer ejemplo del éxito desproporcionado de la carta, porque ese porcentaje crece al 59% si hablamos de partidas ganadas, una auténtica locura teniendo en cuenta que supera a hechizos y cartas utilizadas en todos los mazos como la descarga, el minero, la valquiria, la bola de fuego y el veneno. Estos son los datos

– Reclutas Reales: uso 51%; victorias 59%
– Descarga: uso 51%; victorias 51%
– Tronco: uso 47%; victorias 52%
– Minero: uso 41%; victorias 56%
– Valquiria: uso 35%; victorias 52%
– Bola de fuego: uso 33%; victorias 51%
– Veneno: 31%; victorias 54%

reclutas-reales-usos

Desde Supercell ya son conscientes de que los Reclutas Reales están realmente fuertes y por ello han anunciado que serán nerfeados en el próximo mes de agosto, en el gran parche previo al inicio de la Clash Royale League.

Compartir
Artículo anterior6 mazos con los Reclutas Reales y counters para frenarlos
Artículo siguienteRealm Royale llegará a PS4 y Xbox One en forma de beta cerrada
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta