Compartir

El próximo lunes 6 de mayo Supercell abre la veda a los reinicios del nuevo camino de trofeos de Clash Royale y por primera vez, los jugadores por encima de 4.000 verán reducidas sus copas junto a una renovación completa del camino de trofeos en cuanto recompensas, mejoradas tal y como pidió la comunidad.

El pequeño caos inicial con las recompensas y un multiplicador que no parecía tal, se renueva con una mejora sustancial, aunque vayamos paso a paso. Lo primero es el cierre de la temporada y este camino de trofeos que llega a su fin el 6 de abril, lo que conlleva de manera directa que cada jugador perderá un 50% de los trofeos que tenga sobre los 4.000.

La explicación es sencilla, si tienes 5.000 copas con el reinicio te quedarás con 4.500 y así dependiendo de cuánto hayas sido capaz de crecer en las últimas semanas. Eso si, esto no afecta a los jugadores más casuals que estén por debajo de las 4.000 copas.

Inicialmente Supercell tenía en mente que el descenso de copas fuera de un 75%, pero después de comprobar la situación de los jugadores, decidió que el reinicio se quedara solo en un 50%. Un comentario que ellos mismos hacen en el comunicado oficial, un gesto positivo para los fans.

Reinicio Clash Royale

Como ya se dijo en la última gran actualización, todas las recompensas por encima de los 4.000 trofeos se reinician por completo con la nueva temporada y sí no has podido recogerlas, el juego lo hará automáticamente por ti.

Las novedades llegan con la renovación de las recompensas, un cambio también criticado al eliminar el cofre de temporada y que ahora mejoran con el paso de abril a mayo después de escuchar a la comunidad y tener varias discusiones internas. Estos son los cambios que se adaptan a las recompensas que ya existen:

Recompensas de abril (antes)        –     recompensa de mayo (ahora)
  • 4150 copas: 1 token común           –      1 token épico
  • 4450 copas: 1 token raro               –      5 cartas épicas aleatorias
  • 4800 copas: 1 token épico             –      1 token legendario
  • 4900 copas: 1 cofre relámpago      –       cofre épico
  • 5150 copas: 1 token legendario      –       50 cartas raras aleatorias
  • 5800 copas: 1 token común           –       10 cartas épicas aleatorias
Compartir
Artículo anteriorLos Desafíos de la Semana 10 de la Temporada 8 en Fortnite
Artículo siguienteEl espectacular gancho de Bolulu en el MSI 2019
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta