Compartir
desafio doble elixir clash royale

En Clash Royale no hay ni un minuto de descanso, pues teniendo encima la posibilidad de competir en los vigentes dos desafíos, en el horizonte asoma un nuevo desafío Doble Elixir que ya nos espera para la semana que viene de cara a desatar la locura que siempre consigue este modo especial.

Y es que es momento de centrarse en el actual desafío de Muerte Súbita, pero nunca está de más mirar de reojo al futuro para respirar un poco de la tensión que provoca un torneo tan exigente como este. Incluso si aún tenemos el desafío de Terreno de Curación que poder tomarnos de manera mucho más relajada de cara a obtener todo ese oro y sin límite de derrotas.

Límite que sí tendremos en el desafío Doble Elixir, con las habituales 3 derrotas a la que no podremos llegar par no quedarnos sin todas las recompensas en forma de oro que podremos obtener con cada una de las seis victorias de las que consta este próximo desafío.

  • 1 victoria – 5000 oro
  • 2 victorias – 4000 oro
  • 3 victorias – 3000 oro
  • 4 victorias – 2000 oro
  • 5 victorias – 1000 oro
  • 6 victorias – caja de oro abundante

Unas recompensas que van de más a menos, como también suele ser habitual, compensando una caída tempranera en aquellos usuarios de Clash Royale que no sean capaces de llegar más lejos y que obtengan aún así una cantidad importante de oro. Una motivación que también podría ir a menos, pues la 5ª victoria solo nos otorga 1000 de oro, pero es el camino hacia esa caja de oro abundante.

Recompensas muy necesarias en la actual economía de Clash Royale que sigue cumpliendo su reciente promesa de dar más y más oro de diferentes maneras a sus usuarios. Y es que cuando más falta nos hace, el equipo, consciente de ello, nos brinda la oportunidad de mantenernos ante las nuevas exigencias monetarias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta