Es Noticia
El nuevo regalo de Clash Royale, a la caza del emote gratis del monje

El nuevo regalo de Clash Royale, a la caza del emote gratis del monje

DMQ
vuelo de las fénix clash royale
vuelo de las fénix clash royale

Se viene un nuevo desafío a Clash Royale y lo hace de manera muy jugosa para todos con todo un emote del monje totalmente gratis para todos. O al menos a cambio de un pequeño esfuerzo durante un reto que sacará lo mejor de nosotros mientras combatimos a las fénix.

Y hablamos en plural, porque el vuelo de las fénix vuelve al título de Supercell a partir de este próximo martes 29 de noviembre. En el desafío, al igual que en el lanzamiento de la carta legendaria, las fénix entrarán en la arena por ambos lados y deberemos combatirlas y acompañarlas de la mejor manera para terminar derribando las torres del rival. Por supuesto no podemos perder de vista los huevos, multiplicados en esta ocasión. Tanto los del rival para no terminar destrozado, como proteger los nuestros propios para asfixiar al contrario.

Un desafío a 8 victorias con recompensas muy jugosas en el que podremos conseguir un total de 10.000 de oro, 80 fichas de estandarte, 1 llave y nada menos que 1 ficha de cambio legendaria, además del fantástico emote del monje como recompensa final de la octava victoria. La parte doblemente positiva es la omisión total hacia las derrotas, por lo que hablaríamos de un desafío totalmente chill para ir a la caza de esta reacción.

emote monje gratis clash royale

Eso sí, hablamos de una fénix recientemente nerfeada de nuevo, más concretamente reduciendo drásticamente los puntos de vida de ese huevo que es todo un dolor de cabeza. La resurrección del fénix la hace dominar en el meta, y era necesario golpearla para que deje de ser tan abusiva.

El paso de estos días, con la ayuda de este desafío del vuelo de las fénix, hablarán a las claras de si el nerf ha sido demasiado o si efectivamente sirve para mantenerla sumamente útil en muchos mazos, pero no tan dominadora como hasta la fecha desde su lanzamiento en Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando