Es Noticia
Clash Royale: 9 mazos con la Reina Arquera, ¡está en todo los arquetipos!

Clash Royale: 9 mazos con la Reina Arquera, ¡está en todo los arquetipos!

DMQ
La Reina Arquera de Clash Royale
La Reina Arquera de Clash Royale

El poder de la Reina Arquera en el meta de Clash Royale tiene una única explicación más allá de los nerfs constantes, el uso perfecto de la mejor habilidad de entre los campeones para romper cualquier tipo de ataque o destrozar líneas enemigas con la invisibilidad desde el puente. Está rota pese a las debilitaciones, y lo seguirá estando.

La Reina Arquera es una de las cartas más fuertes jamás creadas por Clash Royale y es que la invisibilidad extrema junto al plus de velocidad son dos conceptos especialmente fuertes para cualquier tipo de mazo, por eso su corona aparece en tantos tipos de mazos en el top ladder.

Cualquier enfrentamiento en desafíos, torneos reales o subida de trofeos más allá de las 6.000 copas tiene a la joven de pelo morado como base de cualquier mazo, y es extraño porque ni mucho menos es una condición de victoria, pero sí el apoyo perfecto para un arquetipo. Aquí os mostramos 9 decks diferentes con los que destrozar en cualquier tipo de partidas.

Los puercos eternos

A pesar del nerf los puercos reales se quedan en el meta junto a la Reina Arquera a pesar de la pérdida de poder, y es que este ciclado de 2.9 es especialmente versátil en ese push constante para arrasar atrás. El terremoto junto al tronco destroza a la mayoría de estructuras, y junto a la arquera eso lo puede todo en un ciclado muy rápido.

Ciclo de puercos reales

Push legendario

Este mix de bridge spam con control es uno de los mazos más asentados en ladder, un mazo con muchas variantes tanto defensivas como ofensivas. Se construye desde atrás con la mayoría de sus cartas y la bandida con bait por cualquiera de las dos líneas. La variante que presentamos aquí tiene un control más preciso del push con bola de fuego y fantasma real, pero son dos mazos muy similares.

Mazo de Clash Royale

Mazo de megacaballero en Clash Royale

El refuerzo de la montacarneros

Este tercer mazo con montacarneros, megacaballero y reina arquera repite el mismo sistema pero de una manera mucho más ofensiva por la presencia del rayo, fundamental en un push definitivo para destrozar estructuras y elementos defensivos. Aquí el control de las tropas en defensa es fundamental, sobre todo si se sabe elegir el momento para sacar atrás la montacarneros como extra defensivo para luego rematar.

Mazo de Clash Royale

La opción del bridge spam

Los bárbaros de élite se cuelan en esta variante de bridge spam tan insistente como la mayoría de sus cartas. Aunque sufre contra el megacaballero, el mejor counter es el control de la carta legendaria si está en la zona rival, y a partir de ahí controlar el ataque en diferentes calles.

Mazo de bridge spam

El refuerzo del minero

Los mazos para ciclar mineros son de los más pesados para enfrentar por el abuso contante de una carta difícil de controlar por posicionamiento y control de daño, de ahí que este mazo rápido con tesla y valquiria se haya hecho hueco en lo más alto del meta. Además está empezando a aparecer una variante con Torre Infernal y algo de daño en área, aquí están las dos versiones.

Minero control

Mazo de minero en Clash Royale

El renacer del gigante

Sin ser uno de los mazos más poderosos sí que se ve cada vez más en mid ladder como counter total del megacaballero, y es que este push con gigante y mini pekka después del buff hace a este mazo especialmente efectivo con el buen uso del tornado + bola de fuego. Y si se tuercen las cosas, siempre quedará chispitas.

Mazo de Clash Royale

Eterno montapuercos

Los ciclados breves como el de los puercos reales cada vez se ven más a pesar del nerf, y también funciona con el montapuercos con la misma estrategia y casi el mismo mazo. Sólo entra la torre bombardera para añadir algo de daño en área junto a la valquiria. Push contante y a saltar.

Mazo de Montapuercos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando