Compartir
La Reina Arquera de Clash Royale

La ráfaga de novedades de Clash Royale con la implementación de los tres campeones con habilidades cambia por completo el juego hasta darle un componente de resurrección capaz de cambiar su futuro, pero eso no quita la necesidad de un balance automático para la Reina Arquera.

El hype por descubrir cada uno de los combos del Rey Esqueleto, el Caballero Dorado o la Reina Arquera está por encima de cualquier elemento diferencial hasta ahora en el juego, pero nunca debería sobreponerse a la estabilidad del meta.

Actualmente la Reina Arquera está muy por encima de cualquier otra carta del juego gracias a su habilidad, lo que sumado a los bugs de su invisibilidad la hacen casi imparable en determinados mazos (hecho si quieres echarle un vistazo a algunos, aquí tenemos los más significativos).

El problema está en el choque de la Reina Arquera con los bugs que la dejan de lado una vez se convierte en invisible, porque el hecho de ser invisible no la quitan del mapa y al igual que sucede con el Fantasma Real, cualquier golpe debería quitarle daño…pero no es así en todas las ocasiones. Esta situación se sigue repitiendo a pesar de que las actualizaciones de Clash Royale tras el lanzamiento de los tres campeones reaccionaron con rapidez, pero en cuanto al gameplay la invisibilidad de la Reina Arquera sigue siendo un quebradero de cabeza.

Por ahora es difícil hacerle counter teniendo en cuenta que a veces en la invisibilidad se esconde ante ciertos rivales, por lo que los hechizos siguen siendo la mejor inversión para acabar con ella incluso cuando se esconde.

Nuestra recomendación principal es el Rayo, sin duda el counter directo no solo para cuando aparece sola para golpear la torre, sino cuando llega en masa con varias tropas, un golpe directo para quitarse a las tres con mayor vida del push.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 modos a superar en el Desafío de Halloween de Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars: las dudas de los clubes hermanos tras la reducción a 30
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta