Compartir

Podríamos llamarlo destino, pero nadie en Team Queso nos daría la razón si explicamos cómo se llega a ganar una Superliga Orange de Clash Royale tras estar en tres fases finales. Insistencia, grupo, calidad, trabajo y el título en casa.

En una final descafeinada que no tuvo la emoción de ninguna de las semifinales los quesos sellaron definitivamente en su historia el equipo con el que levantan un trofeo que siempre han tenido muy cerca. Rey en Europa, Team Queso nunca ha logrado triunfar en la SLO y en esta Gamergy 2019 se ha cumplido el refrán, a la tercera siempre arrasan los quesos.

Con Rubén en modo Dios una vez más con un 8-1 en toda la fase final, los chicos de Alvaro845 pasaron por encima de Arctic Gaming con el único bache del tercer set, pero un global imparable para tocar la gloria.

Con mucha Montacarneros, la aparición estelar de los Globos y de los Sabuesos, los quesos sufrieron ante x6tence, pero no tuvieron rival en la gran final. Iván Abuso marcó un punto de inflexión en la primera toma de contacto de la final rompiendo la racha que traía Paul de semifinales y sus compañeros continuaron la paliza colocando el 2-0.

Arctic intentó dar un golpe de efecto en el tercer set con victorias muy convincentes de Dergha y sobre todo de Peke, provocando la primera derrota de Rubén en Gamergy, pero de poco sirvió. Todo parecía escrito para que precisamente Rubén se alzara con la venganza de esa partida previa y cerrara un espectacular 8-1 en la fase final para darle el partido decisivo y el trofeo a los suyos con un mazo de puercos reales.

Este título es mucho más que una buena temporada, es un trabajo de años para hacer bloque, para cuidar la cantera mediante Arena Quesito y así mantener un bloque de primer nivel en España además de triunfar en el continente, es el ejemplo perfecto de cómo mimar el competitivo y triunfar en el intento. Al final, tenía que ser la tercera.

team-queso-slo-cr-gamergy

Compartir
Artículo anteriorFiltrada la imagen completa del desafío Fortbytes
Artículo siguienteWithZack: «Se nos quedó clavada la espina de la primera temporada y lo hemos conseguido en esta SLO»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta