Compartir
remontada torre rey clash royale
Imagen: u/Er_Meme

En el día a día de Clash Royale y sus cientos de miles de partidas que se juegan a lo largo del día, se producen jugadas de todo tipo, muchas de ellas para el recuerdo. Pero solo unas pocas quedan registradas para disfrutarlas como es debido, y en algunas merece mucho la pena.

Unidades que cambian de carril, troleadas para activar la Torre del Rey, jugadas clavas al pixel y que terminan siendo decisivas, y por supuesto bugueadas de todo tipo. Jugadas para rememorar como cuando un mini p.e.k.k.a se vuelve inmortal y destroza a una carta rival tras otra, sonriéndole la fortuna del timming y el mal hacer rival.

O también jugadas como esta remontada imposible de este usuario de reddit, sufriendo en un minuto agónico a una carrera de Torres del Rey cuando ya solo quedaban estas en pie. Un asedio rival le destrozó, empezando todo en un 153 de vida contra 4392 y la sensación de estar ya más que muerto.

Pero es cuando se encuentra uno en mitad del desastre en Clash Royale cuando surge la inspiración divina. Ya está todo perdido, de modo que… ¿Qué más da? Y ahí hizo aparición el Gigante Noble, para ir picando una y otra y otra vez, mientras uno se enfocaba en atacar como podía para destruir la ya más que hundida torre rival, pero entre Esbirros, Príncipes Oscuros y Cazadores, cuajaban una defensa perfecta.

Solo alguna que otra bola de nieve caía del cielo, dañando mínimamente a la torre que aguantaba, mientras que con el elixir sobrante de una defensa perfecta, los Gigantes Nobles seguían picando en la torre enemiga. Culminando todo in extremis pues un par de décimas de segundo más tarde, el último Montapuercos sí hubiese tocado torre, pero la bala del Gigante Noble llegó antes, culminándose una remontada para el recuerdo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta