Compartir

El cumpleaños de Clash Royale sigue dando regalos con el paso de las semanas, en esta ocasión un desafío que se mantiene dentro de las novedades que Supercell tenía guardadas: Retro Royale, una vuelta a los inicios del videojuego.

La propuesta es la de recordar cómo afrontábamos el juego hace poco más de un año, cuando daba sus primeros pasos con las cartas iniciales, por lo que en este desafío no se podrá jugar con ninguna de las novedades posteriores, entre ellas, las legendarias.

A partir del jueves 30 (a las 9.00h.) comenzará este Retro Royale con una primera entrada gratuita. El desafío durará cuatro días exactos, acabándose el lunes 3 de abril a la misma hora.

Una vez juegues por primera vez, Retro Royale pasará a costar solo 10 gemas, un gasto necesario para las recompensas que lo acompañan, relativamente sencillas pero ajustadas al evento.

Recompensas

Con la entrada gratuita el deber del jugador es el de aprovechar la primera oportunidad para llevarse las recompensas, que van desde 10 gemas (para que vuelvas a jugar en otra ocasión si no consigues el máximo), hasta un cofre mágico y 3.000 de oro.

En este orden: 10 gemas, cofre de plata, cofre de oro, cofre mágico (depende de la arena en la que estés) y 3.000 de oro.

Retro Royale

Mazos

A la hora de elegir tus ocho cartas para el Retro Royale, el juego te permite la oportunidad de crear mazos aleatorios entre todas las cartas iniciales. Obviamente no aparece ninguna de las cartas legendarias, que fueron incluyéndose poco a poco con el paso de los meses, ni tampoco algunas que entraron más tarde.

Aunque sería fácil tirar de Golem o Chozas, la gracia del evento es recuperar la fuerza de cartas que apenas aparecen, como el bombardero, el príncipe o la ballesta, aunque exactamente no es la mejor combinación de todas.

Compartir
Artículo anteriorYa se conocen los primeros rivales de KIYF en el Clasificatorio a Challenger Series
Artículo siguienteVuelve la Copa ECI, la oportunidad de enfrentarse a los más grandes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta