Compartir

Ya tenemos con nosotros el que será el cambio de balances de Clash Royale durante la Temporada 7 del juego durante este enero. La sorpresa la ha dado el Sabueso que sufre cambios estructurales mientras nadie se lo esperaba.

El primero de los cambios ya estaba anunciado y era algo que todo el mundo de Clash Royale asumía que iba a suceder. El primer spawn de murciélagos de la Bruja Nocturna aparecerá a los 3.5 segundos, más de dos segundos después de lo que lo hace ahora. Además sube un poco el tiempo del primer golpe de la Bruja, hasta los 0.75 segundos.

Por su parte el Gólem de Elixir perderá un 6% de vida en todas sus formas. De este modo, se quedará en 1196, 598 y 299 cada uno de los pequeños gólem. Esto hará más fácil conseguir el elixir al eliminarle. Cabe recordar que estos primeros dos cambios se han realizado para frenar el mazo que se ha popularizado con la Curandera Guerrera, queda esperar para ver si sufre un nerf en febrero.

El Pescador ha sido uno de los dos grandes beneficiados puesto que, aumenta su rango hasta las 7 casillas pero la recarga del ancla pasa a los 1.5 segundos.

Finalmente el que ha sufrido mayor número de cambios es el Sabueso que vive un pequeño rework. El Sabueso aumenta su rango hasta las 3.5 casillas. Por su parte los sabuesillos aumentan un 67% su daño, tardarán 1.7 segundos en golpear (antes 1.1), su primer golpe sube a 1 segundo y el rango también se reduce a los 1.6 segundos para pasar a ser una tropa tipo melee.

El Sabueso era una de esas cartas junto la Gólem o la Ballesta que llevaba meses sin sufrir cambios y puede que este cambia haga que se vuelvan a ver mazos clásicos como el lavaloon que han dado tantas alegrías a los aficionados de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta