Es Noticia
Riders mantiene la imbatibilidad en el despertar de Team Queso

Riders mantiene la imbatibilidad en el despertar de Team Queso

DMQ

La cuarta jornada de la Superliga Orange deja muchos nombres propios, referentes que han liderado a sus equipos en una jornada en la que Movistar Riders se ha impuesto como único invicto en la competición, Team Queso ha saboreado la victoria y los grandes jugadores europeos como Donkey Kong o Loupanji han comprobado lo difícil que es luchar ante el talento español.

Al ritmo de Guanek

En el primer enfrentamiento de la serie Neverback Gaming se impuso en la fiesta de Guanek, que capitaneó a los suyos consiguiendo tres victorias en sus tres partidas, seguido de un muy buen nivel de Feii, de los jugadores más seguros del equipo en esta temporada.

El italiano de hecho dejó alguno de los mejores momentos de la serie, ganándole dos partidas claves a Donkey Kong, la estrella de KIYF hoy algo más apagada. Lo más sorprendente de la serie fue que tras perder el primer set ante los ninjas, consiguieron seis partidas consecutivas para llevarse el partido en cuatro sets.

JuanxX se robó el show

El Valencia sigue manteniendo su actitud de equipo revelación en su estreno en a SLO y con sigue su tercera victoria ante nada más y nada menos que Arctic Gaming, una victoria importante en la que JuanxX ha liderado a los suyos con tres victorias en cuatro sets.

Sin la presencia de Peke en los lobos, Loupanji no ha tenido su mejor día para defender el honor de los suyos y ha perdido tres de los cuatro encuentros que ha jugado, demostrando que los mejores de Europa en la CCGS (al igual que le ha pasado a Donkey Kong) sufren de lo lindo ante el gran nivel que se ve en Espala, hoy reflejado en el equipo ché.

Decisivo Cuchi Cuu 

Es extraño que uno de los favoritos a ganar haya tenido que esperar cuatro semanas para llevarse su primera victoria, pero la manera en la que lo ha conseguido Team Queso demuestra la suficiente confianza para optar a todo y el ejemplo de ello hoy ha sido Cuchi Cuu.

Con Surgical, Soking y el flamante fichaje de Islaw el jugador clave haya sido Cuchi Cuu habla de la espectacular plantilla de los quesos. Cuchi no solo ganó sus tres partidas, es que decidió en dos de ellas el punto decisivo para darle dos sets a los suyos, venciendo además en enfrentamientos más que complicados como uno de los choques ante Suarez, donde ganó a segunda torre en un Ballesta vs Lavaloon. Islaw debutó con sabor agridulce, mientras que Soking ganó sus dos partidas con una sobriedad increíble.

ASUS le quita la imbatibilidad a Giants

El partidazo de la semana sin duda reflejó el alto nivel al que están tanto ASUS ROG Army como Giants Gaming en esta SLO, llegando a un quinto set tras idas y venidas que finalmente se llevó el equipo entrenado por Cristiano donde Beniju tomó el papel de líder.

Con tres victorias, el jugador español ganó las partidas claves (como la última ante Yeray) y a pesar del espectacular nivel de xSombra y de victorias como la de Yeray a Berin, los gigantes se quedaron a un paso sin zTeemper de conseguir su cuarta victoria consecutiva. Al igual que sucedió en el choque anterior, xSombra se llevó una partida a segunda torre con Ballesta vs Lavaloon a Berin y Miguelinho también remontó una partida épica levantando tres recolectores rivales.

Nadie puede con Riders

Ni con Jordik. El español fue el faro de Movistar Riders en el último enfrentamiento del día y sacó imbatido con tres victorias en sus choques para dejar a su equipo en lo más alto de la clasificación en solitario. Azilys tampoco se queda atrás y es que el francés ya suma un imponente 12-4 en la SLO.

Los pingüinos dejaron muy buenas partidas, sobre todo Darkoh, que ganó tres de sus cuatro choques. Le peleó el punto definitivo a Jordik, pero el jugador de Riders estuvo un punto por encima en la serie y le dio los tres puntos a los suyos.

Así se queda la clasificación:

Clasificación SLO Clash Royale Jornada 4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando