Compartir

Son varias las cartas que tras el último cambio de balances se han convertido protagonistas de los mazos más usados en la arena. La CRL es un buen espejo en el que mirar para saber qué mazos podemos usar y tienen una fiabilidad contrastada. Un aumento del uso del 25% del Rompemuros no es nada despreciable y hay que estar actualizados si queremos seguir subiendo copas.

javi14-rompemuros-crl-sk

Javi14 dio una lección de cómo usar la carta con este mazo que nos presentó durante el fin de semana. Con el Minero y el Pescador como cartas fundamentales, los Rompemuros se abrieron paso con facilidad camino a las torres. Además, la bola de nieve o los Duendes de Lanza pueden ser un buen contrataque frente a defensas con poca vida.

razzer-rompemuros-crl

Razzer nos trajo otra versión con Minero, incluso más interesante que la de Javi14. Sin un Megacaballero que quizás no tengamos a un nivel muy alto, el Caballero y Cazador pueden aportarnos un ciclo mucho más rápido para presionar al rival, sumado a un hechizo fuerte como el Veneno.

rompemuros-flash-dignitas-crl

Flash, del equipo de Dignitas, no quiso ser menos y en la quinta semana de CRL West presentó su versión con, como no podía ser de otra manera, Minero. En este mazo incorporamos una Torre Bombardera que lo hará un mazo defensivo muy sólido, sumándole la Mosquetera.

ruben-rompemuros-tq-crl

Rubén, de Team Queso, dio un paso más allá y quiso incorporar varias de las cartas que se han mejorado para esta Temporada 4. Con doble bruja, Pescador y Reclutas Reales, la consistencia defensiva y de contrataque del mazo es innegable, si además sumamos un doble hechizo, aprender a usar este mazo nos puede dar muchas alegrías.

thunderstruck-rompemuros-crl

El último mazo que presentamos es el más interesante para quien no tiene subidas de nivel sus legendarias puesto que solo tiene al minero. El resto son cartas comunes, una especial y una épica que nos permitirán pelear las batallas con un mazo relativamente barato para subir de nivel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta