Compartir

Ha pasado un tiempo desde que se anunció la llegada de la nueva carta Rompemuros y por fin podremos disfrutarla de mano del evento especial que lanza Clash Royale a partir de 13 de febrero. Este evento de elección tiene como máximo atractivo conseguir por adelantado la carta en cuestión y una buena cantidad de oro.

Rompemuros

Rompemuros es una carta crossover de Clash of Clans, el original juego de Supercell. Se trata de una tropa de calidad épica de tres unidades de elixir formada por dos esqueletos cargados con un barril de pólvora, que correrán directos a las estructuras para dejarlas en ruinas. Cada uno de los Rompemuros puede hacer 400 de daño en área y tendrá 275 puntos de vida.

En este evento tendremos que superar quince batallas aunque no será hasta la octava victoria que podremos hacernos con la nueva carta Rompemuros. También lucharemos por una buena cantidad de oro pues se repartirán 63.000 monedas, una ficha de cada nivel y tres cofres épicos.

Recomendaciones de elección

Lo más importante para esta carta es llegar a la estructura en cuestión así que nuestros mejores aliados serán las unidades que detengan la defensa o que absorban el daño que puedan recibir. El Espíritu de hielo, el Golem de Hielo, Gigante y la Poción de Hielo podrían ser grandes aliados en tu aventura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta