Compartir

No han sido pocas las críticas que le han caído al rompemuros, la nueva carta de Clash Royale, desde su llegada al juego mediante un desafío. Sin embargo, te dejamos algunos consejos de cara al desafío que está activo este fin de semana para que puedas desbloquearla.

No es sorprendente que la llegada de una nueva carta al juego no termine de gistar a todo el mundo, ya sea por que necesite nerfs o mejorar sus características, no siempre llueve a gusto de todos. El rompemuros llega para minimizar el impacto de las diferentes estructuras del juego.

Uno de sus puntos fuertes, debido a su baja vida (275 puntos), puede encontrarse en los mazos de montapuercos o incluso arietes, para dejar de lado las estructuras que pueden hacernos la vida imposible.

Su coste 3 de elixir pueden ser una buena opción en mazos de ciclado rápido, dónde además de poder tener una rotación rápida, las estructuras que nos puedan plantear en las defensas sufran un importante daño.

A diferencia de lo que hemos visto con anteriores salidas de cartas, seguramente veamos cambios en el mes de marzo al rompemuros que mejoren su usabilidad, pero la novedad puede hacerla viable durante la próxima semana, sobretodo para quien no la haya podido probar demasiado en el desafío.

No hay comentarios

Dejar una respuesta