Es Noticia
Consejos para el rompemuros de Clash Royale

Consejos para el rompemuros de Clash Royale

DMQ

No han sido pocas las críticas que le han caído al rompemuros, la nueva carta de Clash Royale, desde su llegada al juego mediante un desafío. Sin embargo, te dejamos algunos consejos de cara al desafío que está activo este fin de semana para que puedas desbloquearla.

No es sorprendente que la llegada de una nueva carta al juego no termine de gistar a todo el mundo, ya sea por que necesite nerfs o mejorar sus características, no siempre llueve a gusto de todos. El rompemuros llega para minimizar el impacto de las diferentes estructuras del juego.

Uno de sus puntos fuertes, debido a su baja vida (275 puntos), puede encontrarse en los mazos de montapuercos o incluso arietes, para dejar de lado las estructuras que pueden hacernos la vida imposible.

Su coste 3 de elixir pueden ser una buena opción en mazos de ciclado rápido, dónde además de poder tener una rotación rápida, las estructuras que nos puedan plantear en las defensas sufran un importante daño.

A diferencia de lo que hemos visto con anteriores salidas de cartas, seguramente veamos cambios en el mes de marzo al rompemuros que mejoren su usabilidad, pero la novedad puede hacerla viable durante la próxima semana, sobretodo para quien no la haya podido probar demasiado en el desafío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando