Compartir

El pulso de Rush Wars por sobrevivir llega a su fin con el cierre definitivo del juego, un paso atrás de Supercell con un regusto amargo con la opción de potenciar tu cuenta de Brawl Stars o de cualquiera de los juegos de la compañía, un impulso para que esas gemas no se queden en el olvido.

El 30 de noviembre Supercell finaliza el ciclo de vida de Rush Wars, una prueba en fase beta con forma de Tower Defense que nunca llegó a sorprender ni a enganchar a la comunidad de Clash of Clans, Clash Royale o Brawl Stars, aunque al menos se va con una noticia positiva para los que confiaron en él.

Con personajes nuevos y una mecánica excesivamente repetitiva, la compañía se adentró en un nuevo mundo con la intención de hacerlo aún más grande, un trayecto finito con recompensa extra para aquellos que habían comprado gemas en el juego e, importante, no las hayan usado hasta la fecha.

Aunque no es lo ideal, Supercell es consciente de que puede ayudar en cierta manera a todos los jugadores que hayan gastado dinero en el juego y ante un caso individual, ofrece un plan mayor para aquellos como es el de traspasar sus gemas a cualquiera de sus juegos.

Esta conversación entre un usuario y uno de los responsables de comunicación de la desarrolladora finlandesa lo demuestra:

– Tengo problemas con las compras.

– Como el juego se cerrara el próximo 30 de noviembre, hemos desconectado todas las compras en la aplicación.

-¿Puedo transferir mis compras a otro juego?

-¡Ey! Con este proceso puedes transferir cualquier compra de gemas a otro juego de Supercell a tu elección. Por favor, elige a qué juego quieres pasar tus gemas o diamantes.

Y se hizo la luz. Supercell abre así el camino a todos aquellos usuarios que seguían volcados en el juego, compras incluidas, una salida por la puerta de atrás que permite confiar en la permisividad de aquellos que tenían gemas por gastar. Descanse en paz, Rush Wars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta