Es Noticia
S2V Esports se coloca como lider en solitario de la liga

S2V Esports se coloca como lider en solitario de la liga

DMQ

Reportar vídeo

La octava jornada de Superliga Orange nos ha dejado claro que la igualdad entre los equipos es máxima. Con S2V Esports como lideres con una victoria más que sus perseguidores, las plazas de playoffs se van a vender a un precio muy alto en todas las jornadas que quedan. Cualquiera puede ganar a cualquiera y eso, nos está dejando una competición muy bonita.

Cream se reivindica ganando a Arctic (2-1)

La octava jornada de la liga para Cream tenía que ser el punto de inflexión de cara a lo que queda de temporada. Con una sola victoria llegaban contra las cuerdas y con unos resultados que tenían que empezar a ser positivos de cara a meterse en la pelea por los playoffs. Staze se reivindicó y consiguió tanto abrir como cerrar el partido con una victoria frente a Peke. Importantes victorias las del jugador de Cream, además de las que tuvo JoRDiK que dejó a Arctic solo con Peke tras eliminar tanto a Periko como Sergio. Victoria para Cream y, subida de moral para un equipo que debe seguir aspirando a más las próximas jornadas.

Penguins vencen en un ajustado partido a x6tence (2-1)

El segundo partido del día volvió a ser un enfrentamiento ajustado entre dos equipos que están peleando en los puestos de cabeza jornada tras jornada. Kakashi se convirtió para los aliens en el mejor punto de partida posoble, venciendo en los dos primeros sets y poniendo los enfrentamientos de cara para los suyos. Sin embargo Lucasgsm pasará esta noche a ser la pesadilla de x6, después de que el de Penguins haya sido el mayor quebradero de cabeza durante los tres sets. Venció en el primer punto de partido de los de x6tence para salvar a su equipo y abrió el Rey de la Arena eliminando a dos de los tres jugadores del equipo rival, sin duda gran trabajo el de Penguins en la octava jornada.

Heretics por la vía rápida ante Vodafone Giants (2-0)

El partido del ecuador de la jornada fue un vistoy no visto, los jugadores de Heretics se impusieron con una asombrosa facilidad ante un Giants que apenas opuso resistencia. Apenas tres jugadores le bastaron a los herejes para derrotar por un doble 2-0 a los jugadores del equipo malagueño. A destacar, el juego de Hector que le dio ambos sets a los suyos, ante Rouber y Yeray, dos de los huesos duros de Giants. Victoria para Heretics en Superliga Orange CR 8 que les permite seguir escalando en la clasificación.

Javi14 lidera S2V Esports hacía la victoria (2-1)

Sin lugar a dudas Javi14 es uno de los grandes jugadores españoles de Clash Royale y lo demuestra en cad apartida que juega. De cuatro partidas en Superliga Orange CR 8, el español dio a su equipo cuatro victorias que les permiten mantenerse arriba de la clasificación. Con un mazo de mortero y otro de golem, el jugador de S2V Esports demostró como hay que jugar en el Rey de la Arena y que lo único que vale es ganar. A medida que pasan las jornadas, parece que el nivel de los equipos sube de forma progresiva y el nivel de las partidas de esta octava jornada ha sido espectacular. https://www.youtube.com/watch?v=mXpDxhFx8rU

MAD Lions sigue escalando alejandose de los puestos de descenso (2-0)

Con varios de los lideres fallando en esta jornada, QLASH tenía una fantastica oportunidad para seguir sumando en la clasificación pero no supo aprovecharlo. Los leones por su parte, han conseguido sumar una victoria que les deja más tranquilos que la anterior jornada. El partido permitió desplegar todas las habilidades de los jugadores y hacer disfrutar a propios y extraños, como con el partido entre MCasc_Cort e IsLaw del segundo set dónde apenas 18 puntos de vida le quedaron a la torre del de MAD Lions. La igualdad en la mitad de la tabla deja abiertas todas las posibilidades para casi cualquier equipo. https://www.youtube.com/watch?v=HiWQr2-ZTqE

GA Esports se impone en un partido de infarto a Team Queso (2-1)

El último partido de la jornada nos iba a permitir dirimir si volviamos a tener liderato compartido o si S2V Esports se quedaba esta semana con el puesto en solitario. Y el equipo encontró un aliado de excepción en GA que venció en un partido de infarto a los quesitos. No se pudo acabar de mejor forma Superliga Orange CR 8 que con el enfrentamiento entre CM Awesome y Derp Light en un partido que fue de ida y vuelta de un lado a otro de la arena y que tuvo que decidirse por el daño a torres, se confirma que no hay rival pequeño en Clash Royale. s2v-esports-lider-superliga-orange-cr-8

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando