Es Noticia
El regreso del Sabueso de lava a Clash Royale con 6 mazos top

El regreso del Sabueso de lava a Clash Royale con 6 mazos top

DMQ
El sabueso de lava de Clash Royale
El sabueso de lava de Clash Royale

El asalto del sabueso de lava al top tier de Clash Royale en un meta comandado por el gigante eléctrico es una de las grandes sorpresas de las últimas semanas por la diferencia de arquetipos y el empuje a determinadas tropas para colocarlas en lo más alto, y es que la bestia voladora se coloca como la condición de victoria con mejores porcentajes de entre todas las del juego.

El análisis de las estadísticas tanto de los grandes desafíos como de ladder en las últimas semanas señalan al sabueso de lava como la carta más valorada del meta gracias a su ascenso entre las win-condition, y es que el fuego ígneo que le acompaña empieza a aparecer en varios arquetipos liderando la estrategia a seguir para ganar partidas.

Acompañado de los dragones esqueletos en la mayoría de las ocasiones, otra de las cartas que se ha colocado en el top tier en cuanto a porcentaje de victorias en grandes desafíos, el sabueso es junto con la excavadora las dos cartas que más han incrementado su uso en la última semana cuando se trata de elegir tropas capaces de tumbar la torre rival.

A día de hoy tiene un un 58% de win rate según Api Royale y es la condición de victoria más poderosa en grandes desafíos por delante de la excavadora o el minero (las tres con más de un 10% de uso). En ladder la situación es similar y además las stats confirman que está en aumento, estos son los cinco ejemplos en forma de mazos.

Sabueso + globo

mazo de sabueso de lava

Este mazo de sabueso globo con gran minero es el más poderoso a día de hoy en el meta tanto entre los 1.000 mejores jugadores del mundo como en grandes desafíos, una recuperación del famoso combo con la bola de fuego como acompañante y el zap para evitar destrozos del gragón infernal enemigo.

Minero de lava

En diferentes versiones pero con la misma idea, el minero también puede ser el mejor amigo del lava hound y estos dos mazos del top tier sustentan esa afirmación con ideas opuestas, un mazo ofensivo centrado en el ataque aéreo y otro de control con el gigante esqueleto como punto de partida.

Clon + furia

La aparición del clon, del espejo, del daño de splash y del leñador son la base para moldear uno de los mazos más famosos del sabueso de lava en otra dirección, siempre con la máquina voladora como aporte de daño alternativo para compensar la ausencia del globo. Eso sí, los hechizos y los murciélagos son fundamentales para protegerla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando