Compartir

Un nuevo Sneak Peek de Clash Royale ha filtrado la que será la nueva arena del juego, la esperada arena 9 que entraría entre el Pico Helado y la Legendaria, y será nada menos que una frondosa selva.

Algunos youtubers ya han enseñado como se verá la nueva arena selvática, inspirada en una jungla con templos. En el vídeo superior puede verse una partida en movimiento mostrando el aspecto.

También se sabe que no llegará al mismo tiempo que la nueva actualización de diciembre, sino que tardará unos días más en estar disponible. No está del todo claro aún cuales serán las cartas que incluirá la arena, aunque podemos esperar nuevas al igual que ocurrió cuando llegó el Pico Helado.

Proximamente se descubrirán muchas más novedades, tanto las cartas que incluirá esta arena como algunos agregados dentro de las funcionalidades del juego, como una nueva pestaña que parece tener algo que ver con la conexión global.

La Arena selvática estará disponible a partir de las 2600 copas una vez pueda jugarse dentro de juego. Tampoco queda claro si será el último escenario que se añadirá, al haber ya rellenado el hueco de copas entre las arenas habituales y la legendaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta