Compartir
duende lanzadardos clash royale

Un título como Clash Royale siempre esconde innumerables misterios, pero parte de la comunidad es especialista en desvelarlos. Un juego repleto de rincones sin descubrir hasta que alguien lo saca a la luz, y es explotado por todos aquellos que descubren esa mecánica especial, o trucos que nos sirvan de win condition.

Pero en otras ocasiones es la propia Supercell la que, con el paso de los años, se dedica a desvelar parte de ese lore interno del juego. Pistas ofrecidas a tan solo unos pocos privilegiados, como son los creadores de contenido o los asistentes a ciertos eventos, los cuales tienen acceso a una serie de merchandising exclusivo.

Y con esta premisa, recientemente muchos han descubierto algo que para una enorme mayoría a día de hoy sigue siendo un secreto, como es la verdadera identidad del Duende Lanzadardos tras su máscara, que una popular cuenta especializada en filtraciones de Clash Royale ha dado a conocer.

Y es que este muñeco del Duende Lanzadardos no deja mucho margen a la duda. Pues la bandana azul que porta tras su máscara, hace que de cara a descubrir su identidad podamos descarta a los Duendes, a su Pandilla de Duendes y a los de la Choza de Duendes. Así como a los del Barril de Duendes y por supuesto al Duende Gigante. Aunque no a los compañeros de este último, pues efectivamente se trata de uno de los Duendes con Lanza.

No sabemos qué llevó a este Duende con Lanza a abandonar su precisa arma y cambiar por completo su jugabilidad, pero lo que está claro es que el cambio le ha sentado genial, especialmente en estos tiempos donde ha mejorado y mucho su winrate dentro de los mazos. Ya que con una popularidad del 7%, gana el 64% de las partidas (estando el baremo perfecto entre el 45% y 55%).

No hay comentarios

Dejar una respuesta