Compartir

Ya han comenzado los MGL Worlds, los mundiales de uno de nuestros juegos favoritos, el Clash Royale. El título ha conquistado millones de corazones y la Selección española se ha destapado como una de las potencias mundiales de este juego.

El primer encuentro de este mundial nos enfrentaba contra Croacia, un rival muy duro que no iba a ponernos las cosas fáciles y así se ha podido ver durante todo el encuentro. Las cosas se nos ponían difíciles nada más empezar pues el gran Soking perdía su partido.

Parece que la hora del encuentro nos cogía un poco dormidos Yerai perdía también poniendo las cosas muy difíciles para el combinado español que veía como se le podía escapar el primer partido de estos mundiales.

Fue entonces cuando sacamos la garra española y conseguimos enlazar 3 victorias consecutivas de manos de zTeemper, eldestructor96 y Luisito lo que nos ponía por delante en el marcador y daba aire al combinado nacional.

El croata Tux conseguía empatar el encuentro recordándonos que ganar no iba a ser fácil pero llegaban unos enormes CuchiiCuu y KaNaRiOoo que conseguían poner el primer partido de la Selección española en el 5-3 final.

mgl-resultados

La Selección española empieza con muy buen pie en estos mundiales y esperamos que esta sea la tónica hasta la final. Los siguientes equipos a los que nos enfrentaremos en esta fase de grupo serán Escandinavia y Montenegro.

Compartir
Artículo anteriorFaZe se proclama campeón de la ELEAGUE Premier
Artículo siguienteAstralis y SK Gaming siguen a la caza del liderato de la ESL Pro League
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta