Es Noticia
Sergio Ramos tumba a todos los campeones y gana el Mundial de Clash Royale

Sergio Ramos tumba a todos los campeones y gana el Mundial de Clash Royale

DMQ

Supercell ha demostrado estar a la altura en su primer gran evento internacional con el Mundial de Clash Royale disputado en Londres, donde el mexicano Sergio Ramos ha conseguido llevarse la corona de campeón hasta conseguir los 150.000 dólares del primer premio.

Entre los más de 78 millones de jugadores que comenzaron jugando los primeros clasificatorios, un mexicano ha cerrado el círculo en el top 16 mundial consiguiendo tumbar a cuatro de los mejores jugadores del mundo hasta hacerse con el título de ser el mejor jugador actualmente de Clash Royale.

El jugador de Nova eSports ganó en la primera fase al campeón de Corea (x-bow Master), posteriormente al mejor jugador del resto del mundo (Electrify), en semifinales eliminó al top del sudeste asiático (Tali) y en la final al mejor jugador norteamericano (MusicMaster).

La final tuvo tintes épicos. Con todo el campeonato a Bo3, la disputa definitiva fue un mejor de cinco que el mexicano remontó después de caer ante el mazo más visto de MusicMaster, con choza de duentes, horno, veneno y máquina voladora, un mazo imponente durante toda la fase final.

Sergio Ramos

Pero Sergio Ramos le tomó la medida al mazo tanqueando con el golem y aprovechando muy bien los mineros contra los hornos, provocando el cambio de mazos a partir del empate. MusicMaster apostó por el mortero y el mexicano le ganó con bandida y minero, aprovechando al máximo la descarga.

Ambos jugadores arriesgaron en el cuarto choque y repitieron mazos, algo que aprovechó de nuevo Sergio para llevarse el matchup y ponerse la corona de campeón del mundo.

Con el paso de las rondas el entorno del Copper Box Arena de Londres cambiaba por completo y el escenario se reconvertía después de varios espectáculos visuales, cerrando un estadio digno de la primera final de un Mundial.

Copper Box Arena Londres CCGS Mundial Clash Royale

En la primera semifinal MusicMaster mostró una de las mejores ballestas de la Crown Championship, ciclando muy rápido ante el cementerio y veneno de Winds. El chino empató posteriormente en un duelo de cementerio y veneno, pero el estadounidense se llevó la victoria baiteando su lanzamiento de montapuercos y ganando en el OT.

El mexicano Sergio Ramos tumbó al jugador más sorprendente en este top 16 del mundo. La remontada a Tali fue épica. El vietmanita ganó el primer choque con Ballesta a pesar del PEKKA rival, pero después Sergio controló a la perfección el montapuercos rival con Tornado y ganó con cementerio y veneno.

En la definitiva el mexicano ganó la partida con minero y bandida en un duelo igualado que se deidió después de un push que Tali comenzó desde atrás con el mega caballero y Sergio con bandida y esbirros al frente desde la otra calle, un push definitivo para meterse en la final.

Europa, en segundo plano

Los dos representantes europeos no tuvieroon la mejor de las suertes. Berin pasó la primera ronda tras ganarle al japonés Fuchi, pero no pudo en cuartos de final ante el chino Winds. por su parte Loupanji lo pasó aún peor y cayó 2-0 en la primera ronda después de caer ante el también chino quiet en dos partidas más que igualadas, en las que el francés dejó la torre rival a escasos puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando